33bits

Versión completa: Lo que Ina opina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Makstery

Ina es una estudiante Austriaca que tiene una interesante opinión de este nuestro país.

[img=1280x720]http://24.media.tumblr.com/a8c4b6d9fffef1b24c992163fdfc2f02/tumblr_n4e4jmnNvu1s9y3qio1_1280.jpg[/img]

Sacado de aqui: http://finofilipino.org/post/83436694761...-austriaca

Cita:Hola Fisno, estoy de erasmus en Viena (Austria), una amiga mía hace un intercambio de idiomas con una chica de aquí. La cuestión es que el otro día le mandaron el texto que te envío para traducirlo. Como verás en una ÔÇ£mijitaÔÇØ ofensivo. Échale un ojete a ver que opinas.

¿Que os parece lo que piensa nuestra querida Ina?
Le ha faltado toros, paella y el oro que robamos durante años.
-España ha hecho mucho mal en América.
-¿Por masacrar a los indios? ¿Por llevar enfermedades? ¿Por saquear todo lo que encontraron?
-¿Eh? Que dices, les obligaron a hablar en castellano, mucho peor.

Fijate que me lo iba creyendo hasta que he leído lo de se pasan el dia bailando sevillanas...┬á :nusenuse
Yo tampoco me lo creo. Además por mucho que lo haya escrito, tenemos cosas mala y cosas buenas, como todos los países. Eso si, cuando ha dicho que los tíos no paran de querer ligar con ella yo no lo entiendo muy bien.......... es extranjera de erasmus, ¿qué se hace con ellas aparte de regarlas el huerto?┬á Además, si ellas vienen a eso no sé porqué se queja.
Yo creo que, en el improbable caso de no ser fake, lo que ocurre es que esa chica venia ya de antemano con una serie de topicos y prejuicios metidos en la cabeza.

El último párrafo está genial, sobretodo teniendo en cuenta que Hitler era Austriaco.

Makstery

Yo ni pensé que fuese fake cuando lo leí, aunque no lo descarto.

Lo que pensé es que aunque dice algunas cosas que su manera son verdad (basura, trafico...), en otras su punto de vista es tan exagerado que llega ser comico, aparte de tirar de algun topico. Y bueno, el ultimo párrafo es ignoracia pura y dura.
La impresion que me da es que no habla de España, si no de Andalucia. Podria apostarme lo que querais a que esta de erasmus por Malaga, Sevilla, o por ahi... sisi
El último párrafo es un despropósito.

(22-04-2014 15:12)Belegur link [ -> ]La impresion que me da es que no habla de España, si no de Andalucia. Podria apostarme lo que querais a que esta de erasmus por Malaga, Sevilla, o por ahi... sisi
He pensado lo mismo sisi .
Pues si habla de Andalucía solo la ha faltado decir algo de los Eres
No puede hablar de Andalucia porque no dice nada de la siesta :nusenuse
Páginas: 1 2