33bits

Versión completa: ¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Me sumo a lo que dijo arriba Kakafuti, me he enamorado de personas que interiormente serían como un orco de Mordor, le falta la espada. Y reincidiendo, tropiezo tantas veces con la misma piedra que cualquier día me la follo.
Es que me parece que lo estais enfocando bastante mal cuando decis eso de "no le daria la oportunidad". Vamos a ver, la oportunidad puedes darsela a alguien a la hora de decidir irte con ella cuando hablamos de un lio de una noche en la que hay atraccion sexual y punto. No hay amor.

A la hora de hablar de enamorarse me parece absurdo hablar de oportunidades cuando generalmente el amor es algo que surge por si solo, sin que tu lo escojas de forma consciente. Si hablas de que necesitas "darle una oportunidad a alguien" para empezar a salir con ella es que no estas enamorado.

Y si, yo me podria enamorar perfectamente de una chica que fuera fea. En plan una noche no, pero enamorarme si. Basta con empezar a tener una relacion cotidiana para que siempre este ahi la posibilidad de que la persona, no el fisico, te gane.
Tas, surge por sí solo, pero si hay una base. No te enamoras de alguien con quién te cruzas por la escalera o con quién has hablado 2 semanas por WhatsApp.

Y todo lo que se va formando, viene precedido de una posible o no posible atracción, en las primeras fases, en las que hablas con alguien y en no pocos momentos tiendes a pensar -o no- "sexualmente" o físicamente en ella.
Rivera, es que precisamente es lo que te estoy diciendo. Hay un proceso, no es algo que digas inmediatamente y de forma consciente "pues mira, a esta le voy a dar la oportunidad y a esta la descarto". Eso lo haces cuando solo buscas sexo o cuando eres tu quien esta interesado de primeras en conocer a la otra persona.

Lo que te digo es que a lo largo de ese proceso ella puede ganarte perfectamente y llegar a un punto en el que no te importe el fisico a la hora de tener una relacion con ella. Has conocido a la persona y ha acabado surgiendo el sentimiento.

Evidentemente esa persona lo va a tener mas dificil a la hora de acercarse a ti al principio, pero creo que a la hora de tener una relacion de amistad o a la hora de tener una relacion "obligada" (por trabajo, estudios etc) no miramos el fisico y eso ya es una base para que la otra persona pueda darse a conocer, aunque en un principio no te interese. Y a partir de ahi, una vez superado ese momento inicial en el que si cuenta la atraccion fisica, puede pasar cualquier cosa.
Claro, pero es durante ese proceso en el que sin haber "nada "aún,┬á es bastante probable que ese "no" por motivos físicos te crezca y te haga diluirte y cambiando el modo de ver a esa persona.

Habrá casos y casos, pero realmente yo creo que influye y mucho, a mi y a -casi- cualquiera.

no sé si me explico roto2cafe
Pues yo creo precisamente lo contrario: el fisico cuenta en un primer momento, en la primera impresion. Luego se diluye su importancia y cuentan mas otras cosas, aunque es evidente que lo ideal es un equilibrio.

Con esto no te digo que pueda pasar siempre en todos los casos, porque es evidente que lo tienen mas dificil, pero si que me parece absurdo descartar tajantemente la posibilidad desde un principio. Basicamente porque es un sentimiento irracional y nunca sabes cuando y como va a surgir.

Yo me he acabado pillando de forma muy basta de chicas que, sin ser feas, no me llamaban para nada en un primer momento ni eran mi "tipo" de chica ideal. Por eso no niego ninguna posibilidad, porque yo no tengo forma de asegurar cual va a ser la forma en que pueden evolucionar mis sentimientos. Nadie la tiene.
Sinceramente, no.
(17-04-2014 20:55)Alphos2000 link [ -> ]Ni yo tampoco, me refería a ser amigos, no a quedar, salir y todo eso Tongue
Pues no se, yo prefiero decirle de primeras que como mucho podemos llegar a ser amigos que hacerle ilusiones, o prefiero cortar por lo sano como dijiste antes, cualquier cosa antes que crearle falsas expectativas a la chavala, porque luego va a ser peor.
Yo estoy con Tas. Joder, ¿nunca os ha pasado que conocéis a alguien que no os atrae NADA y al medio año te das cuenta de que estás colado/a hasta las trancas y ves a esa persona con otros ojos?
La daba canela en rama y luego no la vuelvo a llamar
Cacacacacacacaneeeeeeeeeeeela

(18-04-2014 01:12)Pei link [ -> ]Yo estoy con Tas. Joder, ¿nunca os ha pasado que conocéis a alguien que no os atrae NADA y al medio año te das cuenta de que estás colado/a hasta las trancas y ves a esa persona con otros ojos?

Os habéis leído el hilo o solo el titulo? Porque muchos hemos respondido lo mismo que vosotros pero tras responder la premisa de Sonicsayan.

"Supongamos que hay una tía que quiere ligar con vosotros (o un tío si eres mujer/gay/opción sexual que tú quieras) y tiene interés en conoceros, pero esa tía no es muy agraciada físicamente, es un orco de mordor por decirlo de otra manera y no os atrae para nada.

¿Bajo esa premisa haríais el esfuerzo de conocerla y descubrir su posible mundo interior o por el contrario no le das la oportunidad de hacerlo? ¿Os enamoráis del cuerpo de la persona o de su mente?"

Y las respuestas son en general parecidas a las que habéis dado Tas y tu pero respondiendo a la premisa que plantea Sonicsayan.

Si una chica fea quiere ligar es que en un bar o en la academia de inglés le he gustado y me invita a una cita.

Yo le diría que no intentando no herir sus sentimientos y de hecho es algo que me ha pasado y supongo que habrá pasado a mucha gente de la que ha respondido sobretodo a las chicas.

Por qué le iba a decir que si si a penas la conozco y lo que veo no me gusta? Hay millones de chicas de las que puedo enamorarme y partiendo de cero prefiero intentarlo con una chica que me llene.

Otra cosa es que no me pueda enamorar de una fea y es que esa misma chica que rechacé, a fuerza de interactuar con ella en el bar o la academia me puede acabar cayendo muy bien como persona y despertar mi deseo sexual hacia ella pese a ser fea. Me puedo llegar a enamorar de ella claro que si pero si me entra en un bar de cero voy a pasar.

Páginas: 1 2 3 4 5