33bits

Versión completa: Pensabais que no se podía llegar a más con los DLC?? Activision pone nuevo nivel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Snoop Dogg será el narrador del multijugador de Call of Duty: Ghosts.

Llegará en forma de contenido descargable.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts contará con un contenido descargable que incluirá al rapero Snoop Dogg como narrador del multijugador de este título de acción bélica.

Así, Dogg pondrá su voz a las líneas conocidas de los modos competitivos del juego, aunque dándole su toque personal.

El descargable estará disponible, al menos en Estados Unidos y para Xbox One y Xbox 360 el próximo 22 de abril por 3 dólares, aunque también llegará a otras plataformas. No sabemos, eso sí, si lo hará a otros territorios.

Aparentemente, no será la única voz que se sume al juego, y podríamos escuchar en un futuro la de R. Lee Ermey, un sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos retirado y actor estadounidense.

http://www.vandal.net/noticia/1350649901...ty-ghosts/


Lo venia a postear jajaja
Bart aprueba este DLC
No sé quién es Snop Dog, pero da lo mismo, lamentable el punto al que se sigue llegando e irá en aumento.

Puedo presumir de, a día de hoy, no haber gastado un céntimo jamás en un DLC, absolutamente ninguno roto2cafe
Ahora viene cuando digo:

-Pagariais por la voz de chiquito en consola mediante DLC?
-Pagariais por la voz de [INSERTE AQUÍ PERSONAJE DE MODA]?
-Pagariais por la sepsi voz de Janito?

(aquí la mayoría tenemos cierto nivel y se que nadie pagaría por esto, y si paga es cosa suya, pero ojo! pensad la vertiente más "casual" que si compra DLCS)
Oye, pues yo compraría la voz de Janito. Me pone a tono sus eses andaluzas. Y ya ni te cuento cuando dice "poca broma" uffff┬á pene
(16-04-2014 21:31)Janito link [ -> ]Oye, pues yo compraría la voz de Janito. Me pone a tono sus eses andaluzas. Y ya ni te cuento cuando dice "poca broma" uffff┬á pene

Janito, creo que activision te daría el código gratis por ser tu mismo. Creo, eh??┬á :nusenuse
Quiero responder algo pero no tengo palabras. Yo qué sé, digimon, por ejemplo, hala.

(16-04-2014 21:34)yopmoi link [ -> ]Janito, creo que activision te daría el código gratis por ser tu mismo. Creo, eh??┬á :nusenuse
Le vendería un código para desbloquear el código de su voz.
Venia a decir que Dragons Crown tiene DLC de pago para cambiar la voz del narrador. Por una vez dire que salvo en anteriores CoD este no es pionero, y a saber los que hay de antes porque me suena ya haberlo visto en mas juegos.
Yo no veo mal este tipo de DLC, son pijadas que aportan sólo detalles que son totalmente prescindibles, es como los trajes de colorines, o pijadas similares. No hay ninguna necesidad de esto para disfrutar el juego plenamente. Otra cosa es cuando añaden modos de juego, cambian finales, etc. Eso me parece una guarrada, porque es parte fundamental del juego y debería estar desde el principio.

Yo soy otro de los que no ha gastado NADA en DLC.

Saludos
Yo mientras añadan pequeñas campañas, puedo pagar por un dlc. Es una de las diferentes formas que han adoptado, sustitutos de las viejas expansiones. Por ejemplo no me importó pagar por los dos dlcs de misiones extra del Sleeping Dogs cuando estuvieron de saldo: sin ser básicos para la historia, aportaron diversión extra.

Lo que ya no paso es que metan dlcs de historia bastante crucial separados del juego desde antes incluso que salga el juego en sí. De esos ya no es que no podría gastar un euro en semejantes dlcs, es que no gastado un euro en comprar juegos que ha apoyado ese tipo de sacacuartos.

HaZzZe

Dios bendiga Activision. Larga vida a Activision.
Páginas: 1 2