33bits

Versión completa: El retraso de Watch Dogs permitió animar los pulgares del protagonista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ubisoft ya reveló que el retraso de Watch Dogs no se utilizó para añadir "grandes contenidos", pero sí pequeños detalles como el que hoy nos comenta.

Así, en estos seis meses una de las adiciones es la animación de los pulgares del protagonista del juego mientras usa el terminal móvil, lo que nos permite ver cómo teclea en la pantalla táctil, por ejemplo, mientras hackea.

Colin Graham, director de animación del juego, señala que esto ha sido posible gracias a la mayor memoria de las nuevas consolas, por lo que podría ser que estas animaciones no estén presentes en las máquinas actuales.

El 27 de mayo se estrenará Watch Dogs en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Vandal

He copypasteado el título tal cual porque es... XD
Si 'pulgarea' a boleo en plan sin sentido con lo que escribe, chorrada.

Si 'pulgarea' en cada tecla de manera acorde a los textos que introduzca, chorrada masmolante sisi
mola
Sí, seguro que una 360 o una PS3 se ahoga por falta de memoria para mover el pulgar del tío...
(16-04-2014 14:53)Xiphias link [ -> ]Sí, seguro que una 360 o una PS3 se ahoga por falta de memoria para mover el pulgar del tío...
¿Mass Effect 3?
Que aparezcan armas de la nada y tal cual pulsamos la cruceta si. Pero por dios que no me dejen el juego sin mover el pulgar mientras hackea. 8 gigas de ram en las consolas muy bien invertidos. Los pulgares lo valen.
(16-04-2014 14:56)mike link [ -> ]¿Mass Effect 3?

Pues otra excusa tontorrona aprovechando la orientación cada vez más a la acción de la saga según transcurrieron las entregas.
Con tanto tiempo de más habrán hecho alguna animación asi

[Imagen: tumblr_mp37sd09tg1rt0lnbo1_400.gif]

Mucho mas importante que la version Wii U donde va a dar