33bits

Versión completa: Ubi: "Beyond Good & Evil 2 es un buen candidato para ser nuestro proyecto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El equipo de Rayman Legends podría retomar el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, según ha comentado Michel Ancel.

"Trabajar en Rayman Legends ha sido unas vacaciones muy bonitas. Ahora vamos a hacer juegos 'importantes'. Beyond Good & Evil 2 es un buen candidato para para ello", ha dicho el jefe de Ubisoft Montpellier.

Ancel mostró recientemente una ilustración de Jade que hizo disparar los rumores sobre un rediseño de la protagonista y un inminente anuncio de este juego que fue desvelado en 2008, pero Ubisoft ha confirmado que el póster era una pieza de arte del original Beyond Good & Evil y no un nuevo aspecto.

Vandal
Dejar a Rayman un par de años en pausa no estaría mal.
(16-04-2014 13:58)mike link [ -> ]Dejar a Rayman un par de años en pausa no estaría mal.

No sé yo, yo aprovecharía el estado de gracia tras Legends y no dejaría que se enfriase demasiado, no sea que luego nos inventen un juego raro tipo Rayman 3.

Yo el Legends lo veo un plataformas TOP de la gen , a la altura de los más grandes.
A ver si se van poniendo, que ya son horas...
Me da TANTO miedo este proyecto y ubi en general
Ubi es capaz de lo mejor y de lo peor. De todas maneras si el padre del primer BG&E sigue estando tras el segundo, me parece bien.

El reciente concept art de la prota me gustó, bueno ver que siguen contemplándola como una una fémina no┬á hipersexualizada.
Quizá Ubi no es de fiar, pero no confiar en Michel Ancel tiene delito.