33bits

Versión completa: Rumor: Cancelación de Prey 2 la semana que viene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una fuente fiable ha dicho que han cancelado el juego, lo que explica la falta de información desde su anuncio y la cancelación de tres conferencias durante los tres últimos meses. La misma fuente ha dicho que Bethesda lo anunciará la semana que viene.

Vg247
Hace poco me acordé de este juego y de la preocupante ausencia de noticias desde el pasado E3. Una pena si se confirma, me gustaba esa mezcla de Mirror's Edge y sandbox.

Una pena, era uno de los pocos FPS que me llamaba la atención
El trailer con el Rusty Cage de Cash prácticamente me vendió el juego

Seria una catastrofe, es uno de los pocos juegos que parecen interesantes y no son un refrito.
Buenas:

Una pena ¿se sabe el motivo? La verdad es que hubiese preferido que un Prey 2 hubiese continuado directamente el primero y éste hubiese salido con otro nombre como un spinoff o algo así pero a fin de cuentas tenía buena pinta.

Igual simplemente quieren pasarlo a la siguiente generación... recordemos el primer Prey la de cambios que sufrió desde que usaba el motor del Quake 1 o_O
El espiritu del cuervo negro de la pradera del bufalo ha castigado a los malvados hombres balncos por no honrar las tradiciones y personajes cherokees. No jodais al curevo negro o llegaran cancelaciones de juegos, ladillas y cubatas de red bull con negrita. roto2: