33bits

Versión completa: Capcom podria estar trabajando en Dino Crisis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Capcom potrebbe essere al lavoro su un reboot di Dino Crisis.

L'editore nipponico aveva già avuto modo di smentire questa voce di corridoio lo scorso anno, spiegando di essere intenzionato ad investire fondi solo su nuovi progetti piuttosto che su IP "datate".

Intanto il rumor è stato rilanciato dalla rivista ufficiale Xbox, per la quale il riavvio della serie sarebbe già in lavorazione e pronto per essere annunciato entro l'anno.

Ne sentiremo parlare all'E3?


http://www.eurogamer.it/articles/2014-02...ino-crisis

No puedo esperar para jugarlo en mi movil
Hablan de un reboot y sale en la revista Oficial de xbox, asi que de moviles ya sabemos que no va a ser.
A ver si sale bien, un pegatiros con T-Rexes a cascoporro...  sisi
El 2 fue casi una obra maestra... sisi
Gears of Dino incoming...
Joder, ojalá Capcom volviera a ser la de antes...
¿Continuarían la línea descendente de la saga? Porque no sé cómo se las apañarían para hacer algo peor que DC3. De momento: DC > DC2 >> DC3.
El 3 fue exclusivo de Xbox, asi que un hipotetico 4 tambien podria acabar siendolo...
(15-04-2014 17:44)Xiphias link [ -> ]¿Continuarían la línea descendente de la saga? Porque no sé cómo se las apañarían para hacer algo peor que DC3. De momento: DC > DC2 >> DC3.

DC2 me parece un trillon de veces mejor que el primer DC que no era mas que un skin con dinosaurios de RE2 y 3.
(15-04-2014 17:45)Belegur link [ -> ]El 3 fue exclusivo de Xbox, asi que un hipotetico 4 tambien podria acabar siendolo...

Ahora me entero que salió un Dino Crisis 3. Y leo que va de combatir dinosaurios clonados en el espacio... vaya desbarre.
(15-04-2014 17:55)Ekirne link [ -> ]Ahora me entero que salió un Dino Crisis 3. Y leo que va de combatir dinosaurios clonados en el espacio... vaya desbarre.

Fue un desproposito de principio a fin que acabo con la saga en stand by hasta ahora que parece que puede volver. Imaginate roto2
(15-04-2014 17:49)kakafuti link [ -> ]DC2 me parece un trillon de veces mejor que el primer DC que no era mas que un skin con dinosaurios de RE2 y 3.

A mí no. Prefiero un buen survival con un control durete que un juego de acción arcade con un control durete. DC2 me daba sensaciones del típico extra desbloqueable de un RE, me defraudó un montón como continuación de DC.
Páginas: 1 2