33bits

Versión completa: Apple estaría negociando con operadores para subir 100 euros el iPhone 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Apple parece pensar que este año no va a haber ningún anuncio móvil mayor que el del iPhone 6, y estaría pensando en aumentarle el precio 100 dólares/euros.

Cita:Reuters/Stephen Lam

Apple CEO Tim Cook.

Even in the post-Steve Jobs era, Apple is thinking different.

But this time it might not be for the best.

Jefferies analyst Peter Misek says, " Our checks indicate Apple has started negotiating with carriers on a $100 iPhone 6 price increase. The initial response has been no, but there seems to be an admission that there is no other game-changing device this year."

Because the iPhone is the only phone that matters this year, carriers may cave and give Apple the price bump it wants.

Why does Apple need to negotiate with carriers on an iPhone price raise? Misek doesn't really explain it, but we're guessing it has to do with long-term contracts Apple has with carriers around subsidies.

This seems like a strange move for Apple. At a time when its rivals are going down in price, Apple wants to go up.

The market for high-end phones such as the iPhone is saturated. The growth for smartphones is in the low end of the market. That's why the iPhone business is up in only single digits.

http://finance.yahoo.com/news/apple-repo...00888.html

Steve Jobs revolviéndose en su tumba...
Amasando toda la pasta posible antes de que se desmonte el chiringuito. La hostia que se va a dar Apple... sisi
¿Creéis que será cierto? ¿Un teléfono que ya lleva sus meses en el mercado a un precio y .... Subirle el precio 100€?

Que no vea este hilo Iwata trollface
Mola ser el chache y hacer con el mercado lo que te de la gana. Así se estrellen
Pues les iría bien a estos que "renuevan" Iphone cada vez que sale uno nuevo para darse cuenta de lo estúpido que es hacer eso. A mí ni me va ni me viene.

HaZzZe

Me parece bien. Demasiado barato estaba sisi
Solo por lo que me voy a reir cuando la gente lo compre igual yo espero que sea cierto
(14-04-2014 19:25)Ignis link [ -> ]Solo por lo que me voy a reir cuando la gente lo compre igual yo espero que sea cierto

Mas te ríes cuando en las colas del día que sale a la venta, aparece el hijo de papa justificando la compra.
Cada uno hace lo que quiere pero es que hay algunos que lo justifican de tal forma que parece un chiste.

Mejor que lo pongan a 1200 euros. Todo el mundo sabe que el estado de bienestar en el país consiste en tener iPhones. Y en fardar que apple te descuenta 300┬á pavos por llevar el mvl viejo Caballo
Apple y la gama baja son completos desconocidos
Muy indignante todo pero todos sabemos que ésto volverá a ser un "Fry.jpg" como todos los demás...

Yo feliz con mi bq aquaris 4.5 de mierda :3
A mi me flipa un montón esta gente que se gasta 600 € en un iPhone o 40 o más al mes entre tarifa + pago de teléfono y que luego lo usa para WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter. Para lo más básico de todo, vamos, no creo que usen ni las notas.
(14-04-2014 21:54)Kai Motoyima link [ -> ]A mi me flipa un montón esta gente que se gasta 600 € en un iPhone o 40 o más al mes entre tarifa + pago de teléfono y que luego lo usa para WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter. Para lo más básico de todo, vamos, no creo que usen ni las notas.

Pero su sistema es muuuuuy fluido y tal porque cuando han probado un android... no pues... no... mucho lag... y esas cosas que dicen... que no les gusto!!! Mucho samsung ACE pero horrible. Apple les da fiabilidad y cosas buenas y se sienten mejores personas. Realizad@s al precio de 1200 pavos, porque por estadistica pura siempre se pierde uno o acaba en el vater  roto2cafe

Mis dos frases estan basadas en hechos y explicaciones reales.
Páginas: 1 2