33bits

Versión completa: Fortnite por fin se deja ver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ufff, que pinta más mala...
No me llama nada de nada, y además técnicamente pobre y artísticamente horrible.
Es un tower defense triple A. De este género, sólo he jugado al Toy Soldiers y me encantó, así que no sé por qué no he probado más, pero éste me lo apunto, a mí sí me ha gustado.
(11-04-2014 16:38)Stakado link [ -> ]Ufff, que pinta más mala...
No me llama nada de nada, y además técnicamente pobre y artísticamente horrible.

Utiliza UE4 si no recuerdo mal. En su presentación fue lo que anunciaron a bombo y platillo.

Yonyx

Wow, me llama muchísimo ese concepto de survival sandbox, crafting, coop, mucha exploración y gratuito. Tengo muchas ganas de catarlo.

Que utilice UE4 tampoco es que importe mucho. Se sobreestima demasiado el numerito de los engines, Daylight usa el 4 y el nuevo Batman el 3, eso no convierte a uno automáticamente mejor gráficamente que el otro. Y luego otros como el Source o los del Cod parece que fuesen la peste sólo por el hecho de no actualizar el numerito, como si no recibiesen cambios constantes. Me parece una estrategia sobre todo de marketing