33bits

Versión completa: Bravely Second (3DS) podría ser mostrado en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Square Enix hará más anuncios sobre Bravely Second en verano
Están todavía en fase de planificación del videojuego.

Los responsables de Bravely Second esperan hacer anuncios sobre el juego en los meses de verano. Tomoya Asano, productor, ha indicado a la revista japonesa Famitsu los tiempos que tienen marcados en este momento.

"Actualmente estamos en el punto álgido de la fase de planificación del juego", ha dicho Asano. "En cuanto a informaciones, seguramente haremos más anuncios este verano, así que permaneced atentos".

Esto podría implicar la presencia del nuevo juego de rol de Square Enix en alguno de los eventos de videojuegos que se concentran durante verano e incluso las primeras semanas del otoño en EE.UU, Europa y Japón, o bien anuncios independientes de este tipo de ferias y eventos.

[img=1200x666]http://gamerree.files.wordpress.com/2013/12/bravely_second_magnolia3.jpg[/img]

Fuente: Vandal
Hola.

Dragon Quest IX se mostró en la conferencia E3 de Nintendo, pero yo creo que se refiere concretamente a scans en Famitsu o algún trailer.

Un saludo.
Hace unos meses atrás, comentaron que el desarrollo del juego estaba en un 30%.

Así que supongo que actualmente deben llevar un 45% o un 50%.
La idea de ver un JRPG en el E3 me parece tan de 2008 que no me lo creo
De hecho si sale este mismo año, lo más seguro es que se vea (y sea jugable quizás) en el E3.

¿En que fechas cae este año, por cierto?
Lo más probable es que se anuncie en el TGS con fecha para Diciembre.
(11-04-2014 14:38)Ignis link [ -> ]La idea de ver un JRPG en el E3 me parece tan de 2008 que no me lo creo

Este año probablemente también estarán Final Fantasy XV, X de Monolith Soft (Xenoblade 2) y Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX.
Hola.

¿Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX?, yo espero que para entonces ya se haya lanzado.

Un saludo.
Hola.

(11-04-2014 15:15)EarthBound link [ -> ]Tanto Bravely y tan poco Dragon Quest :'(



Los gainjins tendremos que empezar a acostumbranos a conformarnos mirando trailers.

Un saludo.
(11-04-2014 15:19)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.



Los gainjins tendremos que empezar a acostumbranos a conformarnos mirando trailers.

Un saludo.

O a jugar MMORPGs chinos...