33bits

Versión completa: [3DS] Youkai Watch 2 anunciado - 10 Julio, 2 versiones Pokemon Style
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya habia dicho Famitsu, Yokai Watch 2 ha sido anunciado. Saldrá para 3DS, el 10 de Julio. Vendrá en 2 ediciones, a lo Pokémon.

La historia tratará los viajes en el tiempo.

[Imagen: image-copy-4.jpg]

Cita:The May issue of Shogakukan's Monthly Corocoro Comic magazine is announcing on Tuesday that Level-5 will release its Y┼ìkai Watch 2 game for Nintendo 3DS on July 10 ÔÇö in two versions. The limited edition of Y┼ìkai Watch 2: Ganso (Founder) will be the only way to obtain the ultra rare silver "Jibanyan Medal Nyaiiin" Z Medal, while the limited-edition Y┼ìkai Watch 2: Honke (Head) will be the only way to obtain the ultra rare "Jibanyan Medal Komanyachi" Z Medal.

Yōkai Watch 2 will reveal the secret origin of the mysterious Yōkai Watch that gave the franchise its name. Keita and company will travel back in time to Sakura New Town in the Showa era, thanks to the power of a mysterious yōkai (Japanese spirit or demon). The key to the story will be Keizō, a boy from the past who looks like Keita, and Dekanyan, a cat yōkai with an amazing secret.

Yōkai Watch 2 will also have new events such as climbing the school flagpole to better find yōkai, and bicycle races. If players have already gone through the first Yōkai Watch game, they can make friends with special yōkai in Yōkai Watch 2.

The story of the first game began when K─ôta discovers an old capsule toy vending machine in the forest. K─ôta receives a mysterious watch and meets a ghost butler named Whisper. Whisper tells K─ôta that the watch allows him to see supernatural creatures ÔÇö both good and evil ÔÇö that he could not see before in everyday life. With Whisper and his other companion Jibanyan, K─ôta explores his town for other ghosts to battle.
Hola.

Lanzamiento exageradamente pronto, debería de haberse lanzado en época navideña.

Un saludo.
Y el 1? No piensan traerlo a Occidente? Con lo bien que pinta.
Hola.

Sin que alguien se interese por traer el Anime, dificilmente habrá interés por traer el juego. Con Inazuma Eleven pasó lo mismo, estos juegos tienen éxito por el Anime.

Un saludo.
(11-04-2014 11:32)Led Zeppelin link [ -> ]Lanzamiento exageradamente pronto, debería de haberse lanzado en época navideña.
Estoy de acuerdo, aunque los rumores de que lo anunciarían en abril me hacían sospechar que saldría antes de la época navideña. Pero aún confiaba en que quedaría algo de sentido común en Hino y usaría el tiempo largo entre anuncio y salida para hypear y tal...┬á :nusenuse

Con una salida tan precipitada, ¿tendrán ganas de repetir en escasos 3 meses los que han estado comprando el primer juego en estas últimas semanas?
Hola.

(11-04-2014 11:56)Lion Roar link [ -> ]Estoy de acuerdo, aunque los rumores de que lo anunciarían en abril me hacían sospechar que saldría antes de la época navideña. Pero aún confiaba en que quedaría algo de sentido común en Hino y usaría el tiempo largo entre anuncio y salida para hypear y tal...┬á :nusenuse

Con una salida tan precipitada, ¿tendrán ganas de repetir en escasos 3 meses los que han estado comprando el primer juego en estas últimas semanas?

Con apenas dos meses para lanzar scans y trailers, y todavía con el Anime en activo del original, tiene pinta de que en el mejor de los casos pasará como con el Youkai Watch original, lanzamiento más o menos discreto (seguramente esta vez tenga más tirón que el original), y ventas al alza cuando se estrene el Anime, si gusta.

Pero esto deja el periodo navideño sin juego, y Level 5 rara vez lo desaprovecha. Apuesto por Fantasy Life 2 para ese periodo.

Un saludo.
(11-04-2014 12:01)Led Zeppelin link [ -> ]Con apenas dos meses para lanzar scans y trailers, y todavía con el Anime en activo del original, tiene pinta de que en el mejor de los casos pasará como con el Youkai Watch original, lanzamiento más o menos discreto (seguramente esta vez tenga más tirón que el original), y ventas al alza cuando se estrene el Anime, si gusta.
Sí, las ventas iniciales deberían ser más altas (más que nada porque el original vendió poco más de 50k). Pero más allá de eso no me atrevo a decir qué trayectoria llevará sin saber los planes que tienen con respecto al anime. ¿Cuándo terminará el que están emitiendo ahora? No he encontrado datos en ningún sitio. A lo mejor pretenden continuar con la historia de este YW2 directamente y coincidiendo con la salida del juego, por lo que al menos se aseguraría unas piernas decentes. Veremos qué planes tienen...

(11-04-2014 12:01)Led Zeppelin link [ -> ]Pero esto deja el periodo navideño sin juego, y Level 5 rara vez lo desaprovecha. Apuesto por Fantasy Life 2 para ese periodo.
Na, sacar Fantasy Life 2 para navidades sería una decisión demasiado inteligente. Seguro que sacan otro Inazuma Eleven.┬á roto2
(No, ahora hablando en serio, me parece muy plausible FL2 para Navidad)
Y me quejaba de la explotación de SquareEnix...telita con Level5.

Aunque bueno, estos por lo menos pese a la exagerada explotacion hacen buenos juegos.

Hola.

(11-04-2014 12:13)Lion Roar link [ -> ]Sí, las ventas iniciales deberían ser más altas (más que nada porque el original vendió poco más de 50k). Pero más allá de eso no me atrevo a decir qué trayectoria llevará sin saber los planes que tienen con respecto al anime. ¿Cuándo terminará el que están emitiendo ahora? No he encontrado datos en ningún sitio. A lo mejor pretenden continuar con la historia de este YW2 directamente y coincidiendo con la salida del juego, por lo que al menos se aseguraría unas piernas decentes. Veremos qué planes tienen...

Creo que estaba planeado que terminase por verano, pero no estoy muy seguro de la fecha. Creo que Hiska lo comentó alguna vez en el hilo de ventas.

Cita:Na, sacar Fantasy Life 2 para navidades sería una decisión demasiado inteligente. Seguro que sacan otro Inazuma Eleven.┬á roto2
(No, ahora hablando en serio, me parece muy plausible FL2 para Navidad)

Bueno, yo creo que hasta Hino podrá ver que Inazuma Eleven está muerto en Japón. Lo único que podría desperter el interés por la saga de nuevo es dejarla descansar unos cuantos años, pero aún así yo creo que Inazuma Eleven y Professor Layton están acabados.

Un saludo.
Sí que van rápido, sí.

Aquí sacarán la primera parte cuando en Japón vayan por Youkai Watch GO, supongo roto2cafe.
Hola.

Yo creo que, como pronto, y con suerte, nos llegará en 2015. Suponiendo que no se interesen en el Anime de Youkai Watch cuando se termine de emitir aquí inazuma Eleven Go Galaxy.

Un saludo.
(11-04-2014 12:16)seph1roth link [ -> ]Y me quejaba de la explotación de SquareEnix...telita con Level5.

Aunque bueno, estos por lo menos pese a la exagerada explotacion hacen buenos juegos.

Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Bravely Default FF y Final Fantasy Type-0 te saludan.