33bits

Versión completa: La conferencia de Star Citizen en la PAX 14 deja dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


A partir del minuto 10.

El juego se crashea que da gusto, en plena conferencia roto2 en los comentarios de Twitch lo ponen a caldo.

Corona Radiata

Lo de este juego es tremendo. Creo que es hasta normal que esta versión que está jugando tenga esas inestabilidades. Mientras luego no aparezcan en la versión definitiva...
Los foros generalmente son como campos de fútbol, la gente no suele hacer críticas constructivas y mesuradas precisamente. Que un juego tenga fallos antes de estar terminado, pues a ver, digo yo que es lo normal. Habrá que juzgarlo cuando salga, por ahora, la pinta es inmejorable.
(11-04-2014 12:05)Estubeny link [ -> ]Los foros generalmente son como campos de fútbol, la gente no suele hacer críticas constructivas y mesuradas precisamente. Que un juego tenga fallos cuando antes de estar terminado, pues a ver, digo yo que es lo normal. Habrá que juzgarlo cuando salga, por ahora, la pinta es inmejorable.

La cosa es que con la financiación que consiguieron, si no son capaces de llevar estable algo a una conferencia es un poco cutre.
Es la primera vez que veo en movimiento este juego y me ha dejado ojiplatico  :o


(11-04-2014 12:07)Janito link [ -> ]La cosa es que con la financiación que consiguieron, si no son capaces de llevar estable algo a una conferencia es un poco cutre.

Bueno, esas cosas pasan, el juego no está acabado, yo veo normal que tenga fallos. Cuando el juego salga a la venta es cuando se comprobará si han estado a la altura de la confianza que la gente ha depositado en ellos.
Bueno, la han cagado un poco pero no es tan grave, al fin y al cabo no es la versión final. Mientras que lo acaben solucionando para el lanzamiento.

Luego llega una tal EA que no es que tenga poco presupuesto precisamente y te saca un Battlefield 4 hasta arriba de bugs. Pero eso si, en las ferias y presentaciones es todo maravilloso, luego llega la versión definitiva y Zas! en toda la boca.
(11-04-2014 12:14)Estubeny link [ -> ]Bueno, esas cosas pasan, el juego no está acabado, yo veo normal que tenga fallos. Cuando el juego salga a la venta es cuando se comprobará si han estado a la altura de la confianza que la gente ha depositado en ellos.

Un juego que tiene de presupuesto $41,659,909.00 lo minimo que pueden hacer es crear una conferencia preparada, estable y sin tonterias. Encima se parten el ojete cada vez que se crashea. Yo si hubiera puesto dinero en el estaría un pelín cabreado con ellos, porque parece que se toman a coña un vistazo al juego que para los fans que siguen y financian algo que actualmente es apostar a ciegas esperan con ilusión.

A mi me ha parecido de mal gusto.

Corona Radiata

Yo creo que se parten el ojete de puros nervios. Realmente, no querría estar en la piel del presentador.
A mi que le tiren piedras a Star Citizen porque se crashe en medio de la conferencia lo que me hace pensar es que bien hacen las grandes empresas vendiendo humo y videos haciendolos pasar como ingame, si es lo que queremos los usuarios, que nos mientan
(11-04-2014 13:48)Ignis link [ -> ]A mi que le tiren piedras a Star Citizen porque se crashe en medio de la conferencia lo que me hace pensar es que bien hacen las grandes empresas vendiendo humo y videos haciendolos pasar como ingame, si es lo que queremos los usuarios, que nos mientan

A mi me parece un poco tomadura de pelo que lleven un producto con esos problemas a una conferencia con público. Creo que es una tomadura de pelo para los que han ido a verlo.
Christ Roberts está muy nervioso en esa presentación. No apuntaba al rombo de referencia, iba marcha atrás sin darse cuenta, y ni siquiera sabía ya que hacer ni a qué atacar. Debió pasar un mal rato.

No os quejéis tanto de que el juego se crashee en plena conferencia. Al menos tienen la decencia de jugar en vivo. Y en otras tantas conferencias que presentaban productos (como Apple y Microsoft), bien que han tenido similares problemas.

Lo chungo es que mucha gente espera el módulo de combate. Ya viene con retraso, y encima se ve que está lleno de bugs. Se supone que precisamente habían retrasado este módulo para evitar estas situaciones.
Páginas: 1 2