33bits

Versión completa: Nuevo Voodoo Vince para Xbox One...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿o a qué viene esto?

[Imagen: BkU8hUVCYAAo23b.jpg]

Lo ha puesto Major Nelson en su Twitter.
También sacaron un Ty en 2D, lo he visto en la Windows Store.
No va a salir, Estubeny.

Pero me encanta el peluche, ojalá se pudiera comprar.
De salir me gustaría que lo hiciese fuera de Juan, el primero en Xbox me parece un plataformas 3D cumplidor y entretenido. Pero a saber, igual queda en una tontada o reedición y no una continuación con todas las de la ley.

El muñeco está chulo, eso sí. Aunque le faltan agujas. Big Grin
(11-04-2014 10:27)yopmoi link [ -> ]No va a salir, Estubeny.

Pero me encanta el peluche, ojalá se pudiera comprar.

A mí si volvieran a esa senda, la de la variedad de géneros, la de los plataformas y los juegos alejados de los shooters de la primera Xbox, me pensaría muy mucho su compra. Empezaron bien con Killer Instinct y la declaración de intenciones de Spencer diciendo que nos escuchaban, pero a saber si se quedó ahí o se confirma esa filosofía. Yo la verdad es que confío en Spencer hasta que nos demuestre lo contrario.
Sino me equivoco, la foto de voodoo vince del twitter de major nelson viene de un podcast entre Major Nelson y Phil Spencer donde hablaban de juegos de xbox1.
Esto no quiere decir que estén con el juego, pero ojalá. A mi me gustó mucho el juego en xbox1.

Respecto a lo de los shooters, por desgracia es lo que manda, solo hay que fijarse como los usuarios de playstation siempre han echado pestes de ellos desde ps1 y ahora tienen shooters exclusivos de salida con la consola (killzone). De momento tampoco se ven sintomas de debilidad a la hora de vender este género por lo que nos queda comer muchas balas.
El Voodoo Vince no creo que tenga continuacion, como muchos de esos juegos que salieron para la primera Xbox y que la gente, aunque en minoria, ha pedido volver a ver.

A mi me parece que Ms, por mucho que nos quiera escuchar, si no es un titulo vende millones no se van ni a preocupar en pensar hacerlo.