33bits

Versión completa: Ubisoft muestra en un video las bondades de Watch Dogs en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:UbiSoft ha lanzado un nuevo tráiler de Watch Dogs apadrinado por Nvidia, donde se muestra la factura gráfica del título en su versión para PC. La colaboración entre ambas compañías surge, según el ingeniero Paul Vlasie, para asegurarse de que ÔÇ£los jugadores de PC disfrutan y exploran el mundo virtual más realista y visualmente impactante jamás creadoÔÇØ.

En el vídeo, Vlasie habla sobre cómo durante el último año UbiSoft Montreal y Nvidia han colaborado para ÔÇ£recrear la ciudad de Chicago más vibrante y espectacular posible en la versión de PCÔÇØ. Entre las tecnologías empleadas se hace especial mención sobre HBAO + (Oclusión Ambiental Basada en el Horizonte), diseñada para crear sombras más realistas de una forma más rápida, más eficiente y significativamente mejor comparado con otras técnicas anteriores.

También se utiliza la tecnología TXAA, una técnica de antialiasing de estilo cinematográfico diseñada específicamente para reducir el antialiasing temporal, como el arrastre o parpadeo de la imagen que se aprecia a veces al moverse en el videojuego. TXAA se encarga de reducir el ruido visual del parpadeo en elementos del juego como vallas o árboles.



http://www.elotrolado.net/noticia_ubisof...dogs_23937
La verdad es que luce muy bien en PC, pero me gustaria que las versiones para nuevas consolas tampoco se vayan demasiado lejos...

Mi mayor duda es que será un nuevo caso Assasins Creed (pintaza inicial, gran idea, juego aburrido) o conseguirá hacerse entretenido y variado.

salu2
Muy bonito pero hasta que no se vea ingame no podemos decir nada.
Opino igual que los dos caballeros de arriba. Visualmente me gusta, pero con lo tiquismiquis que soy para los juegos con estructura sandbox... Igual me pego unos vicios del copón que me causan bostezos infinitos, no tengo término medio aquí.

De hecho, ahora mismo estoy un poco acojonado con los desarrollos de Cyberpunk 2077 y Mirror's Edge 2. Espero que no metan la gamba.
Sobre el papel me parece lo mínimamente interesante como para echarle un ojo de vez en cuando, pero sabiendo que le meterán Uplay y ante la posibilidad de que acabe con títulos anuales en plan Assassin's Creed... Casi seguro que me mantendré al margen.

Técnicamente me parece que está bien. No parece lo más de lo más, pero tiene algún detalle curioso como el efecto de viento en la vegetación.
Me ha gustado mucho, pero me parece que la iluminación deja un poco que desear.