33bits

Versión completa: Trailer de Orcs Must Die! Unchained.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Imágenes en directo de Kakaorot de camino a su tienda más cercana.

[Imagen: 2014010822290733.gif]

¿Es una especie de MOBA o me lo parece a mi?
Desconozco si han cambiado algo sus mecánicas Joanor, pero creo que siempre ha sido un Tower Defense que se juega como un MOBA.
(10-04-2014 17:45)Stumb0y link [ -> ]Desconozco si han cambiado algo sus mecánicas Joanor, pero creo que siempre ha sido un Tower Defense que se juega como un MOBA.

Por lo que veo, ahora parece centrado en el PvP, cosa que antes ni siquiera existia. Pero puedo equivocarme, mi aleman digamos que es...........nulo xDDD

Antes solo era un MOBA-shooter, del estilo del Sanctum. El 2 trajo la novedad del cooperativo, pero nada de PvP.
Pues creo que llevas razón, no me había fijado en eso.
El primero era un Tower Defense en tercera persona, el segundo lo mismo pero con cooperativo.

Este último parece un MOBA con partes de Tower Defense heredados de sus predecesores.

Como no lo hagan F2P no creo que funcione, ya he jugado a otro MOBA cerradas como un producto acabado, el de Lord of the Rings por ejemplo y se autolimitan en compración con los otros.

Si quereis probar algo similar recomiendo Smite, no me convenció en Beta, pero ha salido ahce una semaan y es a lo que estoy jugando ahora. Ha mejorado mucho. y como ya paso en el LoL estan rediseñando varios personajes. No os espereis encontraros con el contenido de un LoL/Dota pero su perspectiva y modos de juego le dan un buen toque diferenciador.
Hostia no lo vi ayer, me he metido empalmado a leer los comentarios y se me ha bajado un poco después de leeros. El video no me ha quedado claro pero diria que es lo que comentáis.
Si no se olvidan del 3 no hay problema aunque yo confío en robot y este cae de salida.

Ayer jugué al 2 en mi nuevo pc y joooooder la diferencia que hay de jugar a máxima resolución y sin petardeos. Ahora voy a poder jugar con la ballesta porque hasta ahora se atascaba y no daba un puto headshoot.