33bits

Versión completa: Un vistazo al juego cancelado de Darth Maul
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La recreación del personaje e smuy convincente, con un mundo algoa bierto y diálogos al estilo de Mass Effect (un poco más sutiles a poder ser) podría ser un pelotazo.
(10-04-2014 17:10)Vexp link [ -> ]La recreación del personaje e smuy convincente, con un mundo algoa bierto y diálogos al estilo de Mass Effect (un poco más sutiles a poder ser) podría ser un pelotazo.

Si no recuerdo mal tenía un diseño inspirado en los Arkham de Rocksteady
Joder... ¿qué coño ha pasado con los juegos de Star Wars? Tenían en la recámara un montón de proyectos a priori interesantes, y lo último decente que tuvimos fue el Force Unleashed (el 2 no sé que tal, el 1 era un pseudo hack n slash decente y espectacular, y con una historia bastante rica en detalles y cameos). Es que da muchísima rabia entre esto y el 1313 y sé que había alguno más que tampoco parecía malo...
A ver que hace EA con la saga, espero que a parte de Battlefront 3 tengan alguno más que tire por un sendero similar a este proyecto.
El mejor personaje de la saga Star Wars, lo sabe Dios
El mejor es Revan y punto.
(10-04-2014 20:58)Santi RC link [ -> ]El mejor es Revan y punto.

Sin puta duda ninguna.
Pues tenia buena pinta. Tengo ambos Force Unleashed esperado a ser jugados algun dia...