33bits

Versión completa: Alguno me puede decir algo de esta tele? Samsung UE22F5410
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si alguno tiene referencias sobre este televisor de 22 pulgadas de Samsung, qué tal para jugar con él y la relación calidad/Precio. La he encontrado por 270€ en una tienda online de confianza. Busco una Televisión con Smart TV y Full HD, y no puede pasar de 22 pulgadas, si no no me cabe en el mueble xD

Qué tal la veis?

Este es el diseño y características:

[Imagen: aaaSamsung%20UE22F5410.jpg]

Lo que pasa es que un empleado de la FNAC me dijo que en breve tendrían que llegar los nuevos modelos de Samsung, antes del mundial. No se si esperarme o ir a por este modelo, el cual ya está descatalogado en tiendas normales.
Yo me compré una Samsung hace un par de años y estoy muy arrepentido. Si conecto la 360 el sonido de los micros va desfasadísimo y con la WiiU me pasa exactamente lo mismo, el sonido del mando va super desfasado con respecto a la tele y encima hay juegos que sufren ralentizaciones cuando en otras teles no me pasa. Con 3D world por ejemplo me suele pasar al salir de las tuberías y con Rayman Legend también me ocurre, cosa que no debería ser así pues en una philips que tengo en casa de mis padres va de lujo.

Por cierto, no pude en su día conectar la Wii por componentes porque el adaptador que me venía con la tele no funcionaba y no se veía nada bien (cuando se veía). Un despropósito vamos. Yo te cuento mi experiencia con la mía, no se si ese modelo será mejor o no, pero yo tengo claro que la próxima tele no será Samsung.
Eso va según la experiencia. Actualmente yo tengo una Samsung y me va perfectamente, pero es HD Ready y no tiene Smart TV que es lo que más busco ahora, por eso quiero cambiarla y me decanté por esta porque para mi Samsung es de fiar según mi experiencia. A ver si alguien pone más impresiones.
Dionisos, ¿juegas con el modo juego puesto? Yo tengo una Samsung desde 2007 y no tengo problemas de desfase de sonido ni ralentizaciones. Eso sí, está un poco hecha polvo la pobre, la pantalla quemada (desde hace 3 años se nota cuando has estado viendo la tele un buen rato o cuando juegas a un RPG leveleando quedan las marcas de los marcadores durante un rato...), los "settings" de la tele ya no se almacenan...

Seton, si ese modelo es el que más te ha gustado y más se ajusta a lo que buscas ves a por él. La nueva "hornada" de TVs seguramente valga más que esa TV.

Yo esta semana me compro una TV nueva de 46 pulgadas y estoy comparando características y precios. Yo lo que busco es que tenga 3D con gafas activas, 46 pulgadas, varios HDMI, etc con un máximo de 700 euros... He encontrado una Samsung por 650 euros. Y la TV la "jubilaré", para mi habitación se irá.
¿Que es el modo juego?
Es un modo que tienen las televisiones para que se salte el proceso de la imagen y no haya retraso. Hay que buscarla en las opciones. Aunque tengo que mirarlo, a mí ese modo me sale en el euroconector pero creo que no en el HDMI, toque tengo entendido que en teles más nuevas que la mía existe esa opción con los HDMI.
(10-04-2014 13:54)SayanCatx link [ -> ]Yo esta semana me compro una TV nueva de 46 pulgadas y estoy comparando características y precios. Yo lo que busco es que tenga 3D con gafas activas, 46 pulgadas, varios HDMI, etc con un máximo de 700 euros... He encontrado una Samsung por 650 euros. Y la TV la "jubilaré", para mi habitación se irá.

Echale un ojo a las nuevas Sony de 2014. Yo mañana me compro una 50W828, modelo que practicamente acaba de salir, con 3D activo, y un monton de pijadas alucinantes, por 760€.
Una pregunta sobre el Smart TV. Eso es tener internet en la televisión no? Se puede navegar facilmente con el mando?
Creo que los mandos de las smartTV tienen un teclado y todo para navegar,┬á tuitear, etc. Además de navegar se puede instalar apps de twitter, facebook,┬á de los canales de tv para ver "a la carta"... Incluso jugar y hacer si la tv tiene cámara puedes manejarla con gestos a lo Kinect o hacer videoconferencia. También algunas apps las puedes usar a la vez que estas viendo la tele por una ventana. La semana que viene cuando haya trasteado la nueva tele lo sabré mejor.

Le echaré un ojo belegur aunque se sale de presupuesto de 700 euros.
Gracias Sayan. Podría entonces poner Series.ly y ver series en la tele por internet?
(11-04-2014 09:01)Seton link [ -> ]Gracias Sayan. Podría entonces poner Series.ly y ver series en la tele por internet?

No se las actuales, pero en la mía no hay navegador. Puedes poner youtube, descargarte aplicaciones, alquilar películas etc, pero navegar, lo que es navegar no. Supongo que será algo que se habrá implementado ya...

(10-04-2014 17:30)SayanCatx link [ -> ]Es un modo que tienen las televisiones para que se salte el proceso de la imagen y no haya retraso. Hay que buscarla en las opciones. Aunque tengo que mirarlo, a mí ese modo me sale en el euroconector pero creo que no en el HDMI, toque tengo entendido que en teles más nuevas que la mía existe esa opción con los HDMI.

Pues voy a ver si tiene esa opción, porque el desfase es considerable y sobretodo las ralentizaciones son super molestas. No son continuas, pero joden mucho.
(11-04-2014 09:01)Seton link [ -> ]Gracias Sayan. Podría entonces poner Series.ly y ver series en la tele por internet?
Yo creo que sí es posible, puesto que el navegador del Smart TV de Samsung soporta javascript, flash y HTML5.