33bits

Versión completa: Llega el "animalito's" simulator definitivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Si todo lo que tienen que enseñar para vender su proyecto es "eso", no sé si pensar que son idiotas o es una estafa roto2
Esto puede acabar desvariando de una forma terrible...
En realidad podrían hacerlo por expansiones...
En vez de hacer un juego nuevo cada vez, podían crear un escenario bien enorme e ir probando con diferentes tipos de animales...
Para otra vez quiero T-Rex o Diplodocus, para hacer mierda a todo el que se me ponga delante...
Amoeba Simulator.
  • Fagocita bacterias.
  • Introdúcete en el cuerpo del alcalde del pueblo y consume su cerebro.
  • Crece hasta tener el tamaño de un camión y engulle personas enteras.
  • Huye de los malvados antibióticos.
  • Infíltrate en un astronauta y destruye la Estación Espacial Internacional.


SOLD, y lo sabéis.
En el fondo Octodad también es un simulador de padre humano, en el caso que el jugador sea un pulpo roto2
Pues con lo que han mostrado ya se ve mejor que el Catz roto2cafe


... lástima que la jodan metiendo la musiquita de "Nyan Cat" Facepalm
(09-04-2014 18:03)Corona Radiata link [ -> ]Si todo lo que tienen que enseñar para vender su proyecto es "eso", no sé si pensar que son idiotas o es una estafa roto2

Son demasiado listos. Superan nuestro intelecto por tantos niveles que no entendemos sus movimientos.

Franchuzas

Con este auge de los "simuladores" de animales me ha vuelto a la cabeza el Deadly Creatures de Wii.

[Imagen: deadly_creatures_oplkdfbvdews_013_jd.jpg]

Tenías una tarántula y un escorpión, y también unas cuantas fases mínimamente decentes. No era nada del otro mundo, de hecho me acabó aburriendo, pero coño, al menos se molestaron en hacer un juego en torno a la idea de controlar esos bichos.

Yonyx

(09-04-2014 18:51)Franchuzas link [ -> ]Con este auge de los "simuladores" de animales me ha vuelto a la cabeza el Deadly Creatures de Wii.

[Imagen: deadly_creatures_oplkdfbvdews_013_jd.jpg]

Tenías una tarántula y un escorpión, y también unas cuantas fases mínimamente decentes. No era nada del otro mundo, de hecho me acabó aburriendo, pero coño, al menos se molestaron en hacer un juego en torno a la idea de controlar esos bichos.

Lo del Deadly Creatures siempre lo consideré como una de las peores ideas de la historia como concepto de un videojuego. Si la mayoría de la población tiene un repelús importante por los excorpiones y sobre todo las tarántulas. Normal que tuviese una ventas paupérrimas.