33bits

Versión completa: The Evil Within - Gameplay Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién salido del horno.

A mi me gusta, y las últimas imágenes que vimos ya suponíamos que eran fake del gordo, me alegro.
Me gusta bastante lo que veo. Graficamente es un poco meh, pero destila residentievil4silenthillismo con toques Deadly premonition que me gusta
A mi me huele a cuerno quemado. Ademas le han dado un rollo demasiado sobrenatural para mi gusto...
Pintaza

Le tengo unas ganas tremendas, tanto a este como a Alien Isolation.

Eso si, espero que tecnicamente lo que muestra el trailer sea Ps3-360, y que las versiónes de PC-ONE-PS4 se parezcan un poco más a lo que se vió en este peazo gameplay:



salu2
En materia de gráficos el bajón es importante, el surrealismo malsano que se trae me llama mucho la atención.
A mi esto me huele a pico de dragón quemado, no por su supuesta calidad, sino por lo que la gente esperará de él y al final no será.

Corona Radiata

Todo lo que sea perturbador en exceso me interesa a priori, pero le veo poco atractivo fuera de su atmósfera, no del todo llamativa y en absoluto original. Con un gameplay auténtico podría dar una opinión menos arbitraria roto2
(09-04-2014 15:15)kakafuti link [ -> ]A mi me huele a cuerno quemado. Ademas le han dado un rollo demasiado sobrenatural para mi gusto...

Viendo el video parece que van a jugar mucho con la locura y por tanto con saber qué es real y qué una alucinación o delirio. Me gusta por lo que comentáis, es el sucesor espiritual de los clásicos survivals japoneses.
Mikami nunca decepciona menuda pintaza
Me ha recordado por momentos a un par de residents evil. Pero me gusta lo que se ha visto hasta ahora.