33bits

Versión completa: CORRED!!! Hitman Absolution gratis en el bazar. Ya no, ahora solo para GOLD :-(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produc...noSplash=1

Correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

No soy GOLD:

[img=1000x272]http://i.imgur.com/cxTUiR0.png[/img]
Gracias por el aviso.

Aunque lo he pillado y creo que acabo de hacer una gilipollez. He arriesgado mi cuenta principal a futuros problemas cuando ya lo tenia cogido en una cuenta marrullera de los GwG.

(09-04-2014 14:48)Tas link [ -> ]Gracias por el aviso.

Aunque lo he pillado y creo que acabo de hacer una gilipollez. He arriesgado mi cuenta principal a futuros problemas cuando ya lo tenia cogido en una cuenta marrullera de los GwG.

Estoy por llorar. Un chanchullo que no sabias, TAS!!! El señor de las oferTAS!!
Aprovechad que esto tiene pinta de cagada fijo.

Juntacadaveres

(09-04-2014 14:48)Tas link [ -> ]Gracias por el aviso.

Aunque lo he pillado y creo que acabo de hacer una gilipollez. He arriesgado mi cuenta principal a futuros problemas cuando ya lo tenia cogido en una cuenta marrullera de los GwG.

Desde que diste el chivatazo del Candy Crush Deluxe gratuito en el Live de Singapur te tenían bajo vigilancia. Sabían que tarde o temprano cometerías un error, ahora sólo te queda huir a Suiza.
Yo ya no puedo conectarme al bazar roto2

Se agradece el aviso, es un chollazo para quién no lo tenga, por ese precio merece mucho la pena.
(09-04-2014 15:03)Rivera link [ -> ]Yo ya no puedo conectarme al bazar roto2

Se agradece el aviso, es un chollazo para quién no lo tenga, por ese precio merece mucho la pena.

Hazlo desde la web de xbox y ya está.
Madre mía, hace tanto que no juego que no me acuerdo ni de mi contraseña... Facepalm

Gracias por el aviso Yop.

Pues me quedare sin el, desde la web me pide una opcion de pago ya que no tengo ninguna. Y cuando llegue a casa ya lo habran arreglado... si es que ni para los chanchullos oygan roto2
(09-04-2014 15:07)Rocker B0Y link [ -> ]Pues me quedare sin el, desde la web me pide una opcion de pago ya que no tengo ninguna. Y cuando llegue a casa ya lo habran arreglado... si es que ni para los chanchullos oygan roto2

He leído que desde la consola no pide nada. Si hay alguien en casa, llama y que te lo hagan.
(09-04-2014 15:10)yopmoi link [ -> ]He leído que desde la consola no pide nada. Si hay alguien en casa, llama y que te lo hagan.
Gracias pero prefiero que me siga funcionando la consola, en mi casa no son muy dados a las tecnologias. No saben ni añadir contactos en los moviles...
De momento sigue funcionando. Vaya cagada de micro. Ahora será Games With Xbox.
Pa la saca se ha venido, aunque ya lo tengo en Steam XD
Páginas: 1 2