12-03-2012 17:21
Hombre, ese espadón está bien pero si tienes un garrote que escala igual y de base hace más daño, seguramente sea mejor seguir con él. Yo no llevaba armas muy pesadas así que no estoy completamente seguro de cómo es cada una, pero vamos tú lleva lo que más daño haga siempre.
En cuanto a la lanza eléctrica... es que no sé cuál es exactamente. Supongo que es una lanza relámpago sin más, ¿no? El daño por relámpago no escala con tus habilidades, pero si la vas mejorando va subiendo. En las características del arma puedes ver con qué escala, y arriba aparece cada factor de daño (físico, mágico, fuego, electricidad, etc...), por lo que el daño total sería la suma de ambos (luego ya teniendo en cuenta si el físico de ese arma escala con algún atributo y la debilidad o resistencia del enemigo). Para saber cuánto daño total llevas equipado con un arma, lo puedes ver equipándolo y yendo en el menú a "estado". Ahí aparecerá el poder de cada arma que llevas equipada en cada mano según tus stats.
Las lanzas a mí me parecen muy útiles también por su forma de atacar, mayormente porque es más rápida de lo que podría intuirse en un principio.
Con el alma de uno de los jefes de Nuevo Londo puedes hacer una lanza que también tiene daño eléctrico y está MUY bien. En físico puede haberlas mejores, pero si esta la mejoras a tope tiene daño decente en físico y en relámpago, pero además escala C con fuerza y B con destreza y fe. También está la lanza de los demonios de Anor Londo (esos voladores) que tiene más daño base, tanto físico como relámpago (de hecho, mejorada a +5 tiene 180 de relámpago, que está cojonudo) aunque escala C con fuerza y destreza.
Lo de armas de fuego pues... yo sólo usé a veces la espada Furia de Quelaag porque escalaba bien con destreza y, sobretodo en mi primera partida, me era útil. Claro, el fuego es un añadido que se nota mucho al principio pero esas armas luego van perdiendo efectividad. Yo no lo vería imprescindible, pero como digo tampoco es que te fuese a venir mal.
Anor Londo es una zona difícil (sobretodo el principio yo diría. Ese punto de los arqueros jode muchas veces al principio), pero lo que más suele costar es el jefe. Ya me diréis qué tal
En cuanto al mundo pintado, podéis acceder si lleváis la muñeca peculiar. Para conseguirla, vais al Santuario de Fuego y os subís en el ascensor que lleva a la Parroquia de los No muertos. A medio camino, mirando hacia el Santuario, veréis que podéis lanzaros fuera del ascensor sobre una superficie de piedra. Pues os tiráis ahí. Buscad una superficie de piedra a la que saltar de nuevo para llegar a la estructura que tenéis delante, y subid las escaleras. El caso es que ya de paso vendría bien que cogierais la llave oeste del asilo, a la que podéis acceder a medio camino pero quizás os caigáis y tendréis que volver a subir. El tema, cuando lleguéis al nido del cuervo gigante, os saldrá la opción de haceros un ovillo. Esperáis un rato así hasta que el cuervo os recoja y os lleve de vuelta al asilo.
Como no me entero ni yo con las indicaciones que os he puesto, mejor os dejo un vídeo XD
[youtube:eavazp0u]QXGIX0MiEbE[/youtube:eavazp0u]
Si volvéis a la habitación en la que estabais al principio del juego, encontraréis la muñeca.
Obviamente, esa no es la única sorpresa de esta nueva visita...
[spoiler:eavazp0u]Hay un par de caballeros negros con los que luchar, además del espectro del caballero que agonizaba al principio del juego. Pero sobretodo hay un demonio gigante, similar al que derrotamos al principio pero esta vez con poder de crear explosiones de fuego y bastante más resistente. En realidad es un jefe bastante sencillo, pero como a todo en esta vida hay que pillarle el truco. Matarle vale la pena porque da una losa de titanita que sirve para la mejora máxima de ciertos tipos de mejora en las armas (armas relámpago, armas cristal o armas mejoradas a secas). Para encontrarle simplemente tenéis que ir a la sala en la que luchasteis contra el demonio del principio y caeréis ante él.[/spoiler:eavazp0u]
Por cierto, el mundo pintado tiene alguna zona bastante chunga, espero que os vaya bien allí XD
En cuanto a la lanza eléctrica... es que no sé cuál es exactamente. Supongo que es una lanza relámpago sin más, ¿no? El daño por relámpago no escala con tus habilidades, pero si la vas mejorando va subiendo. En las características del arma puedes ver con qué escala, y arriba aparece cada factor de daño (físico, mágico, fuego, electricidad, etc...), por lo que el daño total sería la suma de ambos (luego ya teniendo en cuenta si el físico de ese arma escala con algún atributo y la debilidad o resistencia del enemigo). Para saber cuánto daño total llevas equipado con un arma, lo puedes ver equipándolo y yendo en el menú a "estado". Ahí aparecerá el poder de cada arma que llevas equipada en cada mano según tus stats.
Las lanzas a mí me parecen muy útiles también por su forma de atacar, mayormente porque es más rápida de lo que podría intuirse en un principio.
Con el alma de uno de los jefes de Nuevo Londo puedes hacer una lanza que también tiene daño eléctrico y está MUY bien. En físico puede haberlas mejores, pero si esta la mejoras a tope tiene daño decente en físico y en relámpago, pero además escala C con fuerza y B con destreza y fe. También está la lanza de los demonios de Anor Londo (esos voladores) que tiene más daño base, tanto físico como relámpago (de hecho, mejorada a +5 tiene 180 de relámpago, que está cojonudo) aunque escala C con fuerza y destreza.
Lo de armas de fuego pues... yo sólo usé a veces la espada Furia de Quelaag porque escalaba bien con destreza y, sobretodo en mi primera partida, me era útil. Claro, el fuego es un añadido que se nota mucho al principio pero esas armas luego van perdiendo efectividad. Yo no lo vería imprescindible, pero como digo tampoco es que te fuese a venir mal.
Anor Londo es una zona difícil (sobretodo el principio yo diría. Ese punto de los arqueros jode muchas veces al principio), pero lo que más suele costar es el jefe. Ya me diréis qué tal
En cuanto al mundo pintado, podéis acceder si lleváis la muñeca peculiar. Para conseguirla, vais al Santuario de Fuego y os subís en el ascensor que lleva a la Parroquia de los No muertos. A medio camino, mirando hacia el Santuario, veréis que podéis lanzaros fuera del ascensor sobre una superficie de piedra. Pues os tiráis ahí. Buscad una superficie de piedra a la que saltar de nuevo para llegar a la estructura que tenéis delante, y subid las escaleras. El caso es que ya de paso vendría bien que cogierais la llave oeste del asilo, a la que podéis acceder a medio camino pero quizás os caigáis y tendréis que volver a subir. El tema, cuando lleguéis al nido del cuervo gigante, os saldrá la opción de haceros un ovillo. Esperáis un rato así hasta que el cuervo os recoja y os lleve de vuelta al asilo.
Como no me entero ni yo con las indicaciones que os he puesto, mejor os dejo un vídeo XD
[youtube:eavazp0u]QXGIX0MiEbE[/youtube:eavazp0u]
Si volvéis a la habitación en la que estabais al principio del juego, encontraréis la muñeca.
Obviamente, esa no es la única sorpresa de esta nueva visita...
[spoiler:eavazp0u]Hay un par de caballeros negros con los que luchar, además del espectro del caballero que agonizaba al principio del juego. Pero sobretodo hay un demonio gigante, similar al que derrotamos al principio pero esta vez con poder de crear explosiones de fuego y bastante más resistente. En realidad es un jefe bastante sencillo, pero como a todo en esta vida hay que pillarle el truco. Matarle vale la pena porque da una losa de titanita que sirve para la mejora máxima de ciertos tipos de mejora en las armas (armas relámpago, armas cristal o armas mejoradas a secas). Para encontrarle simplemente tenéis que ir a la sala en la que luchasteis contra el demonio del principio y caeréis ante él.[/spoiler:eavazp0u]
Por cierto, el mundo pintado tiene alguna zona bastante chunga, espero que os vaya bien allí XD