33bits

Versión completa: Trailer y demo de "Hyper Dragon ball Z"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hyper Dragon ball Z es un fangame basado en el famoso manga, la particularidad es que todo el juego está creado desde cero por aficionados: sprites, musica, escenarios....incluso las voces son propias.

La jugabilidad se basa en el motor MT framework y en los viejos juegos de lucha de Capcom de los 90, dando una jugabilidad parecida a la saga Street fighter Alpha o los Marvel VS Capcom.



De momento la demo cuenta con 5 personajes jugables (Goku, SSJ Goku, Vegeta, MR.Satan y Saibaiman) y 11 escenarios, se puede descargar de aquí

Y aqui la pagina del proyecto: https://www.facebook.com/HyperDBZ

Espero que les de tiempo a terminarlo y no les acaben chapando el negocio por derechos de autor, tiene muy buena pinta.
Bufff, la verdad es que el trailer me ha puesto muy palote.
Espero que lo puedan llevar a buen puerto.
Bajando la demo, pintaza demencial que se gasta sisi
Le falta el split screen y pongame 20!
Me parece una pasada y a la vez lo opuesto de lo que debe ser un juego de Dragon Ball... sisi
Todo muy currado. Ya podrían sacar un juego así en 3DS y PSVita.
Pues para ser hecho por fans me parece que pinta muy bien.
Hola.

A mí la verdad es que no me gusta demasiado. Los sprites son bastante buenos, pero la cámara está demasiado cerca y apenas deja visibilidad. Las animaciones por momentos parecen fieles a los personajes, pero en otros momentos, como las patadas peonza y belial de Goku, son demasiado extrañas. El doblaje USA tampoco ayuda y que metan a Bulma es directamente┬á roto2

Un saludo.
(09-04-2014 11:51)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

A mí la verdad es que no me gusta demasiado. Los sprites son bastante buenos, pero la cámara está demasiado cerca y apenas deja visibilidad. Las animaciones por momentos parecen fieles a los personajes, pero en otros momentos, como las patadas peonza y belial de Goku, son demasiado extrañas. El doblaje USA tampoco ayuda y que metan a Bulma es directamente┬á roto2

Un saludo.

Sí, yo creo que lo de Buma es una troleada seria lol
Lo de las voces no me importa demasiado, pero en algunos movimientos es verdad que parece directamente un MvsC en lugar de un juego de Dragon Ball. Sin embargo, sí me recuerda a algunos clásicos tanto en recreativa como en Mega Drive/SNES, y la verdad es que pinta muy bien. La pena es que yo odio los combos eternos (por eso no soy muy bueno aunque me guste echar partidas de vez en cuando) y este parece que los tiene bien majos XD

Fan en facebook y hay que probarlo.
Para ser hecho por fans se han metido un currazo serio... la pena es que el autor no se va a poder sacar un duro por esto, podría haber apostado por una franquicia propia y con poderes y personajes que plagien homenajeen DBZ.
Ostia que guapo!!! adorar
(09-04-2014 12:49)Ekirne link [ -> ]Para ser hecho por fans se han metido un currazo serio... la pena es que el autor no se va a poder sacar un duro por esto, podría haber apostado por una franquicia propia y con poderes y personajes que plagien homenajeen DBZ.

Si hubiera hecho eso, nadie le hubiera prestado atención a su juego.