33bits

Versión completa: Child of Light - Imágenes, artworks, impresiones y primeros 10 minutos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pintaza.

Artísticamente me encanta, y los escenarios rebosan vida.
Bufff...me encanta, super osea, precioso, parece un puto artwork en movimiento  adorar

Tengo muchas ganas de probarlo.
Llevo desde que se anuncio asi  pene

Estoy pensando pillarme la Edicion "Coleccionista" aunque solo sea por el pequeño artbook.
Vaya pintaza que tiene. Artisticamente se ve precioso y el sistema parece bastante original.
Se me han caído los huevos al suelo. Al final vaya pintaza que tiene el jueguecito.
Este juego tenía que salir en físico Sad
Artísticamente es muy guapo pero veo que falta algo más que hacer que avanzar en el escenario. Y luego los combates por turnos es lo que me echa para atrás

zothenr

Muy buena pinta, a ver qué tal sale finalmente
No me habia fijado hasta ahora, pero me encanta que la narracion y todos los dialogos esten escritos en verso sisi ...aunque claro, eso hace practicamente imposible una traduccion a castellano conservando esa caracteristica.
(05-04-2014 10:14)Belegur link [ -> ]No me habia fijado hasta ahora, pero me encanta que la narracion y todos los dialogos esten escritos en verso sisi ...aunque claro, eso hace practicamente imposible una traduccion a castellano conservando esa caracteristica.

Que pasa, ¿no hay poetas españoles para traducir? Carmen de Mairena por ejemplo que siempre tiene buena rima.
caerá de salida, y encima sale a 15$. SOLD !!!