33bits

Versión completa: Voy a ser padre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que asquito tio... sisi
Fuego... y en cantidades industriales.

Luego no nos vengas con que se te han subido a la chepa y no puedes más.

Corona Radiata

Chente troll.

¿Qué pescau es ese?

Tienes el acuario frondoso, como a mí me gustan.
Escalar o pez ángel.

El macho no ha querido salir en la foto. La hembra no se despega de los huevos.

Y sí, está frondoso pero ahí no se aprecia bien. Mañana subo una foto del acuario entero.

Bart_10

¿Puedo ser el padrino?
tu viva imagen. Ya veras cuando crezcan  sisi
Te vas a casar, te bajas los pantalones ante una mujer cuando te dice que vayas al gimnasio, vas a tener criaturas.............. eres el claro ejemplo de como las cosas pueden ir mal.  sisi

Corona Radiata

(03-04-2014 22:42)Jagang link [ -> ]Te vas a casar, te bajas los pantalones ante una mujer cuando te dice que vayas al gimnasio, vas a tener criaturas.............. eres el claro ejemplo de como las cosas pueden ir mal.  sisi

Puede ser peor. Puede ocurrir que tu mujer te diga que quiere tener un acuario de 200 litros, pero que al mes de montarlo (tú) se desentienda totalmente, y te veas haciendo algo que no te gusta durante año y medio, yendo a comprar el agua a tomar por culo con el carrito de la compra 1 vez por semana. Hasta que un día te entre el síndrome Walter White, autodestruyas el acuario, regales a los pececillos y, en vez de anunciar la pecera en segundamano con la expectativa de ver algún beneficio, directamente la haces añicos contra el fondo del contenedor, harto de su simple presencia.

Así es cuando las cosas van mal con un acuario de por medio sisi
El único acuario que yo tengo es el bidé del baño, que de vez en cuando los únicos animales que entran son mis ladillas cuando me lavo los genitales.
Aún así, de tener uno sería de pirañas y las daría de comer gatos.

Juntacadaveres

Ajo, perejil y pal horno. Si es lo suficientemente grande, un tajo en la barriga, le metes una tira de jamón serrano antes de meterlo al horno y para chuparse los dedos.

... Porque para eso lo habías comprado, ¿no?
(03-04-2014 22:44)Corona Radiata link [ -> ]Puede ser peor. Puede ocurrir que tu mujer te diga que quiere tener un acuario de 200 litros, pero que al mes de montarlo (tú) se desentienda totalmente, y te veas haciendo algo que no te gusta durante año y medio, yendo a comprar el agua a tomar por culo con el carrito de la compra 1 vez por semana. Hasta que un día te entre el síndrome Walter White, autodestruyas el acuario, regales a los pececillos y, en vez de anunciar la pecera en segundamano con la expectativa de ver algún beneficio, directamente la haces añicos contra el fondo del contenedor, harto de su simple presencia.

Así es cuando las cosas van mal con un acuario de por medio sisi
No sé nada de acuarios, pero, ¿ir a comprar 200 litros de agua cada semana? ¡Que son 200 kg de agua slowpoke !
Páginas: 1 2 3