33bits

Versión completa: Happy Cosplay because i'm friky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


[Imagen: 661172919303696526.gif]
Hay una demigrancia intrinseca al mundo del cosplay que a mi me resulta fascinante.

Pena que no encuentre la foto completa de este especimen...
[Imagen: 11t7x95.jpg]
Bueno... a mi no me gustan los videos o rollos estos del estilo... Si haces algo es porque te gusta, no tienes porque venir a sacar pecho digo yo  XD
Pues nada, porque imagino que va contra natura, pero bien podrían hacer Because i'm Hipster┬á sisi

PD. El video como tal me ha parecido gracioso.
(02-04-2014 13:07)Tas link [ -> ]Hay una demigrancia intrinseca al mundo del cosplay que a mi me resulta fascinante.

Pena que no encuentre la foto completa de este especimen...
[Imagen: 11t7x95.jpg]

XD XD XBig Grin XD
(02-04-2014 13:07)Tas link [ -> ]Hay una demigrancia intrinseca al mundo del cosplay que a mi me resulta fascinante.

Pena que no encuentre la foto completa de este especimen...
[Imagen: 11t7x95.jpg]

Spoiler :
[Imagen: Dibujo_2928.jpg]
Mierda, solo he encontrado una version un poco mas grande. La puta foto completa ha desaparecido del hinternec... Con lo que disfrutaba yo pegandosela a cierto personaje del foro de Meri Sad

[Imagen: b7ylc9.jpg]
[Imagen: 22367_4da1883f59426.jpg]
Pues el del Gif es un disfraz cojonudo del friki de South Park cuando se ponen a jugar al WOW, eh. Cuando lo he identificado me ha sorprendido como lo ha clavado XD

Joder, es que es buenisima XD

Te quiero, Mike. Esta vez me la descargo y me la guardo.

Corona Radiata

El stormtrooper con las cadenas de oro lo PETA. A los demás los mandaba a un gulag.

Y el cover en sí es tan┬á roto2
El Deadpool. Aunque es comprado fijo, me da igual, me casaría con quien sea que lleve eso.
Mis respetos máximos al jefe de los caballeros que dicen "ni" adorar adorar adorar