33bits

Versión completa: [Rumore, rumore] Mirror's Edge 2 (sistema de combate, multijugador...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La supuesta info viene de la página de un admin de GAF que parece que atinó con algunos detalles en el pasado. Ciertamente algunas cosas coinciden con insinuaciones anteriores hechas por EA y con lo visto en el tráiler, como lo del mundo abierto, el sistema de combate o que "quieren hacer todo lo opuesto a un shooter". Veremos si algo de esto se confirma en el próximo E3. Wink

Cita:- El vídeo del E3 2013 era completamente en tiempo real, incluidos los combates.

- Plataformas que tienen en mente: Xbox One, PS4, PC y Mac.

- Lanzamiento previsto para 2016.

- Reiteran que se trata de un reinicio de la serie.

- Uno de los objetivos clave del reinicio es crear un mundo abierto, con una ciudad viva para explorar.

- Parte de este entorno de mundo abierto incluye un componente persistente "siempre en línea". El mundo abierto es considerado un "patio de recreo" multijugador donde otros jugadores pueden entrar y salir, eligiendo libremente su nivel de interacción con otros jugadores y el mundo del juego. Journey fue el ejemplo más cercano que dieron sobre este modo de juego.

- Otros modos multijugador incluyen cooperativo y modos competitivos (contrarreloj, por ejemplo).

- El reinicio del universo supone nuevos enemigos. Mirror's Edge 2 incluirá muchos adversarios con una IA en igualdad de condiciones con las habilidades de parkour de Faith. Entre ellos se encuentran agentes con armadura y armas de fuego, otros son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, etc. Faith no usará armas de fuego.

- DICE tuvo en cuenta gran cantidad de comentarios sobre el sistema de combate del primer juego. Revisiones exhaustivas ÔÇïÔÇïhan dado forma a unos combates que se alejan de los disparos y el uso de un solo botón para pasar a un sistema más profundo, que hace hincapié en la velocidad y la fluidez. La interacción con el entorno es también una característica clave del sistema de combate; Faith es capaz de golpear y empujar enemigos sobre repisas, mesas y barandillas para quitárselos de encima. Estas interacciones físicas se combinan con combos de puñetazos/patadas, paredes, volteretas y otros movimientos de artes marciales. De vez en cuando se utilizará una vista en tercera persona para mostrar el derribo de un enemigo, lo mismo que la cámara lenta que se empleará en ocasiones, más que nada para destacar secuencias espectaculares, como se vio en el vídeo del E3 2013 cuando Faith golpeaba en la cara a un enemigo.

- DICE está comprometida con proporcionar un sistema de combate más profundo, pero el combate cuerpo a cuerpo no es el único foco de Mirror's Edge 2. DICE no considera Mirror's Edge 2 como un juego de lucha, sino un juego de parkour. Para el equipo de desarrollo, la atención se centra sobre el parkour: velocidad, fluidez y dominio del entorno. Incluso los cambios en el sistema de combate se están haciendo para evitar problemas en tramos de parkour con combates intermitentes que rompen el ritmo al obligarnos a luchar. DICE quiere integrar a la perfección los encuentros con los enemigos y la sensación de velocidad y dominio del parkour, de tal modo que los jugadores no se sientan interrumpidos por los combates mientras avanzan.

Fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclusi...fromation/


https://www.youtube.com/watch?v=u6PXba8X6N8
Ya es el tercer juego esta semana en el que leo lo de "siempre en linea", si empezamos con esta mierda sobre el papel los que dijimos que el drm online iba a seguir existiendo de forma encubierta no iriamos desencaminados.

Aunque de momento se refiere al modo multijugador asi que mejor dejo de lado las conxlusiones precipitadas.

La primera parte me pareció un real truño mal aprovechado por cierto.
Un reinicio de una serie que tiene un capítulo... mmmmm
No utilizará armas de fuego Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big GrinD D Big GrinBig GrinDDDBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
A ver si es verdad que la jugabilidad es más compleja y que quieren alejarse de la parte shooter. Lo de la cámara en tercera persona y la cámara lenta no me hace mucha gracia, pero bueno es pronto para decir nada.

Lo que más tira para atrás es lo de siempre conectado, y que haya que instalarse el puto Origin.
Hacer un plataformas sandbox es joderla que puta manía la hostia.
Mal rollete con eso de siempre en línea. Y si me apetece estar a mi bola sin que me aparezcan otros jugadores?
Dicen que podemos elegir el nivel de interactividad, a ver en qué queda eso
Lo del multi me suena a rollo Demon's Souls, Watch Dogs, etc. En el ejemplo citan Journey, que me parece que también se podía jugar sin conexión. Toquemos madera...
(31-03-2014 13:47)Kakaorot link [ -> ]Hacer un plataformas sandbox es joderla que puta manía la hostia.

Pues este precisamente lo pedía a gritos, ahora bien...falta saber que tipo de sandbox es, no es lo mismo algo tipo GTA que algo tipo Deus Ex.
Hacer de Mirror's Edge un sandbox es la mejor idea que podían haber tenido, sobre todo si eso se traduce en muchos más caminos y alternativas para superar las fases. Que oye, tener toda una ciudad┬á para llegar a tu destino por dónde y cómo te de le gana es un epic win. Pero claro, de las palabras a los hechos...
(31-03-2014 17:30)seph1roth link [ -> ]Pues este precisamente lo pedía a gritos, ahora bien...falta saber que tipo de sandbox es, no es lo mismo algo tipo GTA que algo tipo Deus Ex.

Si, un plataformas puro y duro que pide convertirse en sandbox, el genero al que mejor le va el cambio después de los matamarcianos..... Si ya con Mario 64 se quedaron a años luz de los mario 2d como plataformas y es algo que no corrigieron hasta llegar a la linealidad de los Galaxy/3dland-world no me quiero imaginar lo que van hacer con esta saga que aun tiene muchísimo que mejorar en su diseño de niveles como plataformas puro y duro después de solo un juego.

Van a haber un huevo de caminos pero todos estarán lejos de lo que consiguieron con el primero que por otro lado dentro de su camino lineal tiene muchísimas formas de afrontarlo y sino mirad videos de youtube.

En fin entre que es sandbox y que se van a currar las peleas se cargaran un buen plataformas para hacer una aventura mediocre. Si meten chapas, decisiones morales y la posibilidad de cambiarle zapatillas para correr mas y gilipolleces del estilo ya le acaban de poner otro clavo en el ataud. 

PD el proximo Super Meat boy se juega con metralleta cambio natural que necesita la saga  Facepalm.
Mira que yo no soy fan de Mario, pero el 64 me parece una jodida obra maestra, es una enormísima evolución de los plataformas 3D. Y encima siendo un juego de lanzamiento.
Páginas: 1 2