31-03-2014 12:58
La supuesta info viene de la página de un admin de GAF que parece que atinó con algunos detalles en el pasado. Ciertamente algunas cosas coinciden con insinuaciones anteriores hechas por EA y con lo visto en el tráiler, como lo del mundo abierto, el sistema de combate o que "quieren hacer todo lo opuesto a un shooter". Veremos si algo de esto se confirma en el próximo E3.
Fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclusi...fromation/
Cita:- El vídeo del E3 2013 era completamente en tiempo real, incluidos los combates.
- Plataformas que tienen en mente: Xbox One, PS4, PC y Mac.
- Lanzamiento previsto para 2016.
- Reiteran que se trata de un reinicio de la serie.
- Uno de los objetivos clave del reinicio es crear un mundo abierto, con una ciudad viva para explorar.
- Parte de este entorno de mundo abierto incluye un componente persistente "siempre en línea". El mundo abierto es considerado un "patio de recreo" multijugador donde otros jugadores pueden entrar y salir, eligiendo libremente su nivel de interacción con otros jugadores y el mundo del juego. Journey fue el ejemplo más cercano que dieron sobre este modo de juego.
- Otros modos multijugador incluyen cooperativo y modos competitivos (contrarreloj, por ejemplo).
- El reinicio del universo supone nuevos enemigos. Mirror's Edge 2 incluirá muchos adversarios con una IA en igualdad de condiciones con las habilidades de parkour de Faith. Entre ellos se encuentran agentes con armadura y armas de fuego, otros son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, etc. Faith no usará armas de fuego.
- DICE tuvo en cuenta gran cantidad de comentarios sobre el sistema de combate del primer juego. Revisiones exhaustivas ÔÇïÔÇïhan dado forma a unos combates que se alejan de los disparos y el uso de un solo botón para pasar a un sistema más profundo, que hace hincapié en la velocidad y la fluidez. La interacción con el entorno es también una característica clave del sistema de combate; Faith es capaz de golpear y empujar enemigos sobre repisas, mesas y barandillas para quitárselos de encima. Estas interacciones físicas se combinan con combos de puñetazos/patadas, paredes, volteretas y otros movimientos de artes marciales. De vez en cuando se utilizará una vista en tercera persona para mostrar el derribo de un enemigo, lo mismo que la cámara lenta que se empleará en ocasiones, más que nada para destacar secuencias espectaculares, como se vio en el vídeo del E3 2013 cuando Faith golpeaba en la cara a un enemigo.
- DICE está comprometida con proporcionar un sistema de combate más profundo, pero el combate cuerpo a cuerpo no es el único foco de Mirror's Edge 2. DICE no considera Mirror's Edge 2 como un juego de lucha, sino un juego de parkour. Para el equipo de desarrollo, la atención se centra sobre el parkour: velocidad, fluidez y dominio del entorno. Incluso los cambios en el sistema de combate se están haciendo para evitar problemas en tramos de parkour con combates intermitentes que rompen el ritmo al obligarnos a luchar. DICE quiere integrar a la perfección los encuentros con los enemigos y la sensación de velocidad y dominio del parkour, de tal modo que los jugadores no se sientan interrumpidos por los combates mientras avanzan.
Fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclusi...fromation/
https://www.youtube.com/watch?v=u6PXba8X6N8