33bits

Versión completa: Dragon Age Inquisition podría tener 40 finales y cinco grandes aréas de juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon Age Inquisition podría tener 40 finales y cinco grandes áreas de juego

Siempre lo decimos pero no por ello deja de ser verdad: tras el fiasco de Dragon Age II, Bioware está tomando cartas en el asunto para evitarse más críticas y parece que en esta ocasión va a hacer las cosas mejor que hasta ahora, multiplicando las opciones de juego y, sobre todo, mirando con Dragon Age Inquisition al primer título de la serie.

Así, a través de un foro del juego y de un ávido lector, han aparecido algunas informaciones que indican que Dragon Age Inquisition podría tener hasta 40 finales distintos, si lo entendemos como maneras distintas de que el argumento se cierre. Y por lo visto, no sólo estarán aquí contenidos los finales que tengan que ver con la raza o la clase que hayamos escogido para nuestro ÔÇÿcharÔÇÖ, sino que habrá muchas que dependerán de las decisones que vayamos tomando.

Esto es una gran noticia porque confirma que Dragon Age Inquisition se mirará en el espejo del primer título de la serie, el auténticamente bueno de los dos que llevamos vistos y el que más sorprendió por ser uno de los que perfeccionaban la técnia RPG que Bioware había venido poniendo en marcha en los últimos lustros.

Además de estos finales, que son importantes, también se ha conocido que el juego tendrá cinco grandes territorios donde se desarrollará la partida, llamados Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y The Dales, con otras sub-zonas que nombres como Emerald Graves, Dalish Elves o Exalted Marches.

Según los que ya han podido jugar con él, en estas tierras podremos hacer casi de todo, desde trazar rutas comerciales a eliminar especies animales completas por cazarlas demasiado o desestabilizar el ecosistema por la llegada de un temible dragón.

Sin duda, es una buena noticia que la saga vuelva al lugar que le estaban pidiendo los fans que, con la segunda entrega, quedaron muy desilusionados por que entendieron (y con razón) que Bioware había tirado por la ventana todo lo conseguido con su portentoso primer Dragon Age Origins.



[Imagen: dragon-age-inquisition-gif.gif]

Fuente: Gamerzona

Yonyx

Cada vez pinta mejor este Dragon Age. Apuesto que sorprenderá a muchos después del desastre del 2.

Yonyx

A lo que me refiero es que pese a los tropiezos hay sagas que se pueden salvar y mejorar más adelante. Devil May Cry 3 es un juegazo que vino después de la desastrosa segunda parte. Far Cry 3 igual (en general, pese a que es imposible que le guste en todo el mundo, pero en general ha sido bien recibido). Mi intuición me dice que este va a ser otro caso similar, aunque a lo mejor me equivoco.

Es que me encuentro mucha gente que ya no quiere saber absolutamente nada de una saga, de forma casi irracional, y hay muchos casos que los errores llevan después a cambios muy afortunados y salen grandes juegos por eso. Prueba de esto que digo es que las ventas de las secuelas del primer mes dependen muchísimo de la calidad que haya tenido la anterior entrega. Y hay que analizar caso por caso, el pasado no siempre nos dice cómo será el futuro.
Ojalá este fuera uno de esos casos, tipo AC2 o FC3 que tras una precuela aburrida saliera algo divertido, pero no apuesto por ello.

Haré lo de siempre, ver los toros desde la barrera y que los que se tiren a la plaza las primeras semanas digan como ven el percal. Personalmente DA2 me decepcionó en absolutamente todo, no tenía practicamente nada de lo que me gustó en el DA1.
A mí la noticia que más me ha alegrado es lo de las cinco regiones. Quiero jugar un juego con un mundo enorme, pero que no tenga una broma de sistema de combate como el de Skyrim.
(30-03-2014 11:55)EarthBound link [ -> ]A ver, hacerlo peor que el 2 es directamente proponérselo y estudiar punto por punto cómo hacer mal las cosas. Pero el problema que yo le veo a esta saga es que no ha seguido la estela del primero hacia arriba sino cuesta abajo y sin frenos. El primero era un buen juego. Tomaba muchas cosas de la época dorada de Interplay y Black Isle, aunque muy simplificadas en algunos espactos. Muchos al jugarlo pensamos que quizás era una forma de penetración de mercado, que quizás pretendían dar a conocer el género al público general con algo más masticable y luego ir profundizando en posteriores entregas. Pero viendo lo que ha sido de Mass Effect y lo que se hizo con Dragon Age 2, parece que la penetración fue en nuestro cuerpo...

Eso sí, que sigan apostando por la vista detrás del personaje me parece un error...

Venia a comentar lo mismo, pero lo has explicado mejor. Solo señalaría que en vez de "muy simplificadas" diría que el juego en si es extremadamente simplificado a todos los niveles en comparación de Baldur gate saga, salvo el grafico (aun y asi yo soy pro2D).
Nos vendieron la primera parte como el sucesor espiritual de Baldur gate pero al final solo resulto ser puro marketing, el 2 ni lo cuento y esta tercera parte...como mucho lo cuento como ActionRpg.
No veo la primera parte como un juego tan bueno como algunos lo pintan la verdad, para mi es un juego de 6 como mucho, demasiado simplificado en todos los aspectos.

Pero bueno el marketing de EA será exagerado claro, asta el punto de que nos venden Mass Effect como RPG cuando es un shooter como una catedral. Veremos en que queda la cosa.
En cualquier caso, Bioware se merece el "esperar un tiempo prudencial después que haya salido el juego". Igual que Ubisoft.
(30-03-2014 23:10)Linotype link [ -> ]En cualquier caso, Bioware se merece el "esperar un tiempo prudencial después que haya salido el juego". Igual que Ubisoft.
Agree. Cualquier cosa que venga de Bioware la recibo con mucho escepticismo.
Pero yo creo que no serán finales que cambien bastante la historia, serán más bien retoques de npc, gente viva y muerta que quede, facciones, etc. Estilo New Vegas.
Lo de los 40 finales es lo típico de ponerte al final las diapositivas según como hayas resuelto cada línea de búsquedas y demás.

Lo de la fauna, por otro lado, suena bastante interesante, solo espero que no se vayan demasiado por lo sandbox para complacer al público de Skyrim, que para mí es peor un mundo abierto y ultra repetitivo a nivel de diseño que casi cualquier pasillo.
Nueva imagen. Más muy pronto.

[img=1920x1080]https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t31.0-8/10000994_673411889374881_1805502624_o.jpg[/img]
¿Hay alguna otra feria de videojuegos antes del E3, donde podamos verlo otra vez en movimiento?