33bits

Versión completa: KDD 33Bits Serious Sam 3 BFE - Consigamos una cooperación seria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
El juegazo del copón tiene cooperativo online a 16 jugadores, así que pregunto a los 33biteros de aquí si lo tienen para intentar montar la kdd 33bitera más épica, gamberra y caótica que haya habido jamás.

Pero claro, antes de eso hago esta pregunta y de su disponibilidad los findes y de dicho juego instalado y preparado en su Disco Duro, que luego decimos una hora y acabamos descolgándonos más de la mitad roto2cafe

16 jugadores en cooperativo, la novia oscura, dificultad seria con un límite generoso y abundante de vidas... yo eyaculo con tan sólo pensarlo, no sé vosotros sisi
¡Hola!, personalmente me decepcionó muchísimo comparado con sus antecesores, la ambientación me acaba cansando a partir de las 3 horas (lo que no significa que un ownage de 16 personas no pueda ser la polla)

¡Un saludo!
¡Presente!

Bart_10

Yo sólo posteo para que se me tenga en cuenta y que esto se levante
Y yo solo vuelvo a postear para reconocer públicamente que he tenido que iniciar sesión en steam para saber si lo tenía o no.┬á roto2

Puto Gaben y su steam.  Facepalm
yo lo debo de tener, pero no lo tengo ni instalado... por ahora.
Yo lo tengo y acabo de mirar y esta instalado .

Esta semana mal, porque tengo mucho trabajo, pero si coincido si me gustaría probar.
No es para mañana, es para saber cuanta gente lo tiene, disponibilidad, etc.

En cuanto estén las cosas claras ya fijaremos una fecha. birra
Lo tengo a estrenar

Aprovecho el hilo para spamear el mió con 0 mensajes:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=18...#msg478896
Cuenta con mi hacha sisi
bueno, al final esto como ha quedado?
(02-04-2014 15:31)alone snake link [ -> ]bueno, al final esto como ha quedado?

Hasta que no seamos 16, nada bate
Páginas: 1 2 3 4 5 6