29-03-2014 18:41
Desde ayer lo llevo jugando y madre mia, peroque juegazo se acaba de marcar Popcap :o y ni siquiera se le ha dado bombo en los foros ni nada, esta pasando muy desapercibido y me extraña, porque de lo que estoy jugando me parece de los mejores títulos exclusivos de ONE hasta el momento (pidiéndole permiso a la versión de PC).
4 clases, diferentes entre si (a grosso modo son asalto, medico, ingeniero y francotirador) pero muy bien balanceadas. ES IMPRESIONANTE como han manejado el tema de las habilidades exclusivas de cada clase para dejar muy claras sus intenciones y dejarse de medias tintas.
El problema de estos tipos de shooters multijugador enfocados al teamwork es la falta de reanimación, falta claramente médicos con lo que revivir a compañeros ya que es la clase menos jugada... pero aqui lo han solventado de una manera muy inteligente. Dejando que toda clase pueda revivir a sus compañeros, con la pzrticularidad de que el medico es el único que lo puede hacer de un forma mas rápida (obviamente).
Comentar que los mapas son muy verticales y llenos de caminos secundarios con los que llegar al objetivo. Od hablaré del modo jardines y cementerios:
Los Zombies en un tiempo limitado deben de capturar una zona defendida por las plantas. ya sea creando teletransportes, llegando a pata o simplemente haciendo hueco. Puedes recurrir invocar a Zombies de la IA para quevayanalobjetivo y molestar a las plantas. En cambio las platans pueden plantar macetas para defender el objetivo y estar atentos a la proximidad de los Zombies. Pues bien, si los Zombies capturan la Zona el mapa se extiende a una nueva zona. Así hasta la zona final, en donde se debe destruir de un forma u otra al objetivo de las plantas.
ES IMPREDIONANTE, si podeis probarlo hacedlo, es de los mejores TPS multijugador que he probado en los últimos años. Divertido a rabiar y con una mecánica a prueba de bombas.
PD: perdón por las imperfecciones en la escritura, pero estoy en un pc que no le funca nada bien el teclado
4 clases, diferentes entre si (a grosso modo son asalto, medico, ingeniero y francotirador) pero muy bien balanceadas. ES IMPRESIONANTE como han manejado el tema de las habilidades exclusivas de cada clase para dejar muy claras sus intenciones y dejarse de medias tintas.
El problema de estos tipos de shooters multijugador enfocados al teamwork es la falta de reanimación, falta claramente médicos con lo que revivir a compañeros ya que es la clase menos jugada... pero aqui lo han solventado de una manera muy inteligente. Dejando que toda clase pueda revivir a sus compañeros, con la pzrticularidad de que el medico es el único que lo puede hacer de un forma mas rápida (obviamente).
Comentar que los mapas son muy verticales y llenos de caminos secundarios con los que llegar al objetivo. Od hablaré del modo jardines y cementerios:
Los Zombies en un tiempo limitado deben de capturar una zona defendida por las plantas. ya sea creando teletransportes, llegando a pata o simplemente haciendo hueco. Puedes recurrir invocar a Zombies de la IA para quevayanalobjetivo y molestar a las plantas. En cambio las platans pueden plantar macetas para defender el objetivo y estar atentos a la proximidad de los Zombies. Pues bien, si los Zombies capturan la Zona el mapa se extiende a una nueva zona. Así hasta la zona final, en donde se debe destruir de un forma u otra al objetivo de las plantas.
ES IMPREDIONANTE, si podeis probarlo hacedlo, es de los mejores TPS multijugador que he probado en los últimos años. Divertido a rabiar y con una mecánica a prueba de bombas.
PD: perdón por las imperfecciones en la escritura, pero estoy en un pc que no le funca nada bien el teclado