33bits

Versión completa: Menudo sorpresón con PvsZ Garden Warfare
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde ayer lo llevo jugando y madre mia, peroque juegazo se acaba de marcar Popcap :o y ni siquiera se le ha dado bombo en los foros ni nada, esta pasando muy desapercibido y me extraña, porque de lo que estoy jugando me parece de los mejores títulos exclusivos de ONE hasta el momento (pidiéndole permiso a la versión de PC).

4 clases, diferentes entre si (a grosso modo son asalto, medico, ingeniero y francotirador) pero muy bien balanceadas. ES IMPRESIONANTE como han manejado el tema de las habilidades exclusivas de cada clase para dejar muy claras sus intenciones y dejarse de medias tintas.

El problema de estos tipos de shooters multijugador enfocados al teamwork es la falta de reanimación, falta claramente médicos con lo que revivir a compañeros ya que es la clase menos jugada... pero aqui lo han solventado de una manera muy inteligente. Dejando que toda clase pueda revivir a sus compañeros, con la pzrticularidad de que el medico es el único que lo puede hacer de un forma mas rápida (obviamente).

Comentar que los mapas son muy verticales y llenos de caminos secundarios con los que llegar al objetivo. Od hablaré del modo jardines y cementerios:

Los Zombies en un tiempo limitado deben de capturar una zona defendida por las plantas. ya sea creando teletransportes, llegando a pata o simplemente haciendo hueco. Puedes recurrir invocar a Zombies de la IA para quevayanalobjetivo y molestar a las plantas. En cambio las platans pueden plantar macetas para defender el objetivo y estar atentos a la proximidad de los Zombies. Pues bien, si los Zombies capturan la Zona el mapa se extiende a una nueva zona. Así hasta la zona final, en donde se debe destruir de un forma u otra al objetivo de las plantas.


ES IMPREDIONANTE, si podeis probarlo hacedlo, es de los mejores TPS multijugador que he probado en los últimos años. Divertido a rabiar y con una mecánica a prueba de bombas.

PD: perdón por las imperfecciones en la escritura, pero estoy en un pc que no le funca nada bien el teclado
pero si ya lo dije hace tiempo, es un juegazo y encima con contenido gratuito.
Lástima que haya salido tan cerca del TitanFall.
(29-03-2014 18:51)Cisko link [ -> ]pero si ya lo dije hace tiempo, es un juegazo y encima con contenido gratuito.
Lástima que haya salido tan cerca del TitanFall.

No recuerdo, es que ayer lo pillé a medias con un amigo en ONE y macho, que vicio de juego. Y se le esta dando muy poco bombo en los foros, cosa que me extraña.
A mi me gustó bastante cuando lo vi en el E3, pero si no me equivoco no tiene modo un player ¿verdad?

Influye también que llevo 4 novedades compradas┬á en mes y poco.
casualmente anoche un amigo me comentaba que se había pillado este juego (versión 360), gracias al precio de salida y prácticamente a ciegas, y estaba absolutamente encantado con el. Me lo recomendó encarecidamente.



Venía a decir que Cisko ya lo dijo.

Con este juego ha pasado lo que con muchos otros,┬á que los prejuicios han nublado el juicio a mucha gente (incluido este foro en el que he visto críticas gratuitas sin haberlo probado)


Es un juego muy adictivo, con muchos toques de humor en la linea de la saga, con clases bien diferenciadas, la subida de niveles a través de retos,con un primer DLC gratuito y se espera que los demás sean igual, y a un precio reducido.
El único "pero" es que ha salido muy próximo al TitanFall y por ello le ha hecho sombra y ha pasado algo desapercibido.
Cuando salga en PC y PS4 se le dará más reconocimiento. Es como los indies, antes en algunos foros y para algunos los indies de 360 eran morralla que no contaba ni como catálogo y ahora son "la renovación en la industria".