33bits

Versión completa: Asturias reclama territorios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 1907288_622209737871911_1668103740_n.jpg]

¡¡NOTICIA BOMBA!!

EL PRINCIPADO tiene previsto reclamar en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS territorios españoles que según se acaba de demostrar pertenecían a ASTURIAS, puesto que se le entregaron al Rey PELAYO como contrapartida por iniciar LA RECONQUISTA.

ALGUNAS VENTAJAS:
-La ración de pulpo va salinos más barata.
-El Alsa a Madrid llega en 2 hores.
-Haremos la fabada con embutido de León.
-Los catalanes hablarán asturiano.

Parece que se va a organizar una macro-espicha-referéndum con el fin de que todos los asturianos votemos el nuevo mapa regional. Además en el referéndum también se votará si incluimos por el morro MALLORCA y así tener un sitiu al que ir a secar cuando llueva mucho en ASTURIAS. O sea 200 días al año.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ARBEYU.
¿QUE VAS A VOTAR?

sisi

Nada.

El Oeste de Asturias, asi como otros territorios de Leon, sera anexionado al I Reich Gallego.

[img=1024x736]http://i61.tinypic.com/sni2c9.jpg[/img]

Temblad cuando nos veiais cruzando la frontera montados encima de nuestras vacas, cual alemanes anexionandose los Sudetes.
(29-03-2014 14:52)Tas link [ -> ]Nada.

El Oeste de Asturias, asi como otros territorios de Leon, sera anexionado al I Reich Gallego.

[img=1024x736]http://i61.tinypic.com/sni2c9.jpg[/img]

Temblad cuando nos veiais cruzando la frontera montados encima de nuestras vacas, cual ejercito aleman anexionandose los Sudetes.
No te olvides de las gaitas y de los cañones de percebes.


Y ahora un chiste de gallegos:

Va una prostituta gallega y le dice a otra prostituta galllega:

-Oye Pili, ¿tú follas a oscuras?
-Yo follo a os curas, a os monaguillos y a os obispos.

Bart_10

Todo lo que sea poder dejar de formar parte de esta mierda de país con esta mierda de gobierno lo apoyo al 100%
(29-03-2014 14:57)Intolerable link [ -> ]Va una prostituta gallega y le dice a otra prostituta galllega:

-Oye Pili, ¿tú follas a oscuras?
-Yo follo a os curas, a os monaguillos y a os obispos.

Es bueno lol

Franchuzas

(29-03-2014 14:52)Tas link [ -> ]Nada.

El Oeste de Asturias, asi como otros territorios de Leon, sera anexionado al I Reich Gallego.

[img=1024x736]http://i61.tinypic.com/sni2c9.jpg[/img]

Temblad cuando nos veiais cruzando la frontera montados encima de nuestras vacas, cual alemanes anexionandose los Sudetes.

No mola. Me ponen en la Costa da Morte. Yo quería estar en Compostela Sad
Colegas, haced todos los repartos territoriales que querais pero el que se acerque a La Rioja con infulas conquistadoras e impositivas va a salir con el ojete rojo y la cara llena de ostias. No jugueis con fuego que luego os meais en la cama  bate
Hagáis lo que hagáis siempre seréis un barrio de Bilbao, lo siento por vosotros sisi
Intentar conquistar mi ciudad si os atreveis
España es el pueblo de Africa donde más blancos viven
Apoyo la moción sisi
-El Alsa a Madrid llega en 2 hores.
-Los catalanes hablarán asturiano.

¿Donde tengo que firmar?
Páginas: 1 2