33bits

Versión completa: ¿Qué os haría comprar WiiU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso. Hilo a modo de curiosidad para ver qué os haría comprar la consola.

Ya sea uno o varios juegos anunciados o sin anunciar, un precio determinado, etc.

También estaría bien que la gente que no la comprará bajo ningún concepto de su opinión sobre su postura.
Ahora mismo, de Wii U exclusivamente, nada.

Más adelante, con algunos juegos y demás, posiblemente si que hay algo queme hiciera comprar Wii U: Las otras dos consolas.

Lo que deja en clara evidencia que ahora mismo, en la fecha que estamos, no me interesa ninguna de las 3 ni por 90€
(28-03-2014 17:35)EarthBound link [ -> ]A mí en realidad con Bayonetta 2, Pikmin 3, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, The Wonderful 101, New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U y Super Mario 3D World, ya me la tienen vendida. Si no la he comprado aún es por el precio. Pero, si la pregunta fuera "¿qué te haría comprar Wii U a su precio actual?", te respondería que quiero un Zelda y un Metroid tan buenos como Ocarina of Time y Metroid Prime respectivamente y un Smash Bros. que no peque de los mismos fallos de Brawl.

Estás tardando en hacerlo si te interesan ya todos esos juegos.

Has tenido ofertas muy buenas por ahí que seguramente serán muy difíciles de alcanzar en su precio oficial a corto-medio plazo. Con la consola incluso por debajo de los 200 €
La compre por la ganga, pero igual que la use para pasarme Wind Waker HD ahora ya esta cogiendo polvo tal cual Wii. Tocara esperar la llegada de X.
Hola.

Actualmente me interesa Donkey Kong Country Tropical Freeze, y de cara al futuro X, suponiendo que mantenga o aumente la calidad de Xenoblade.

Más allá de eso no me interesa nada, así que tendrían que anunciarse un buen puñado de juegos de mi interés, como títulos de Level 5, Miswalker, Tales of y Dragon Quest, y que llegasen a Occidente lógicamente. Además de una buena rebaja de precio.

Un saludo.
2 factores:

- Que salgan los juegos que quiero, sobre todo X.

- El precio. Caerá cuando cueste 150 €. Bueno, si coincide que en ese momento tengo la pasta, claro roto2
Que esté muy borracho o que comprándola me regalen novia o novio.
Cuando esté en la calle la sucesora y la vendan a cuatro duros.

He aprendido ya la lección con todo tipo de consolas. No las compraré hasta que tengan ya un par de rebajas suculentas y una pila de juegos considerable. A la larga ahorras lo que no está escrito, y durante todo ese tiempo puedes alimentar a una única máquina decentemente.
Ahora mismo nada
No la he comprado porque me parece muy cara pero mi genero favorito son los plataformas de habilidad por lo que ya me la han vendido por New Mario, Luigi, Smb3Dw y Donkey Kong. Además adoro los arcade y rts con lo que Pikmin fue mi mayor descubrimiento de wii al ser una mezcla de los dos por lo que el 3 caerá si o si. Pero bueno el juego que me va a hacer compra wiiu aunque siga a 250 es┬á el Smash ya que al Brawl le meti 1000 horas y es mi saga favorita con Mario y los rts de Blizzard.

A parte Mario Kart, Bayonetta 2, 101, el lego Gta, los Zeldas, un futuro metroid y X son juegos que no me harían comprar ninguna consola pero me gustan y le dan valor añadido.

Con esto y poco mas ya doy a basto que no juego tanto y me voy a montar pc nuevo desde mañana mismo con lo que entre ps3, wiiu, steam y 3DS tengo para una decada sin comprar mas HW que el O.R.
Un buen metroid digno de la trilogía prime y un precio sobre los 120€ máximo
El retorno de wave race y F-Zero, un Zelda con un cambio de planteamiento dejando atrás su típico mazmorra-objeto y colección de piezas y que cueste 150 Euros la consola
Páginas: 1 2 3 4