33bits

Versión completa: Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(27-03-2014 19:19)Corona Radiata link Precisamente Brotherhood fue el AC que me produjo el asqueamiento súbito que a día de hoy tengo con la franquicia. La única razón por la que lo disfruté fue porque recientemente había visitado Italia (Roma, más exactamente) y me pareció curioso. Pero nada más.

Es que es una expansion de 1 hora alargada hasta las 8 horas, o lo que quieras que te dure el sufrimiento, a base de rellenazo y rellenazo con la excusa de hacerte patear Roma y plantarte un monton de contenido secundario repetitivo e insustancial, que habia que cumplir con el AC anual.

Bueno, lo habitual en la mayoria de juegos de la Ubi actual.

Corona Radiata

(27-03-2014 19:24)Tas link Es que es una expansion de 1 hora alargada hasta las 8 horas, o lo que quieras que te dure el sufrimiento, a base de rellenazo y rellenazo con la excusa de hacerte patear Roma y plantarte un monton de contenido secundario repetitivo e insustancial, que habia que cumplir con el AC anual.

Bueno, lo habitual en la mayoria de juegos de la Ubi actual.

Y nunca mejor dicho.

La trama era tan insustancial y gratuita que resultaba peor que un dolor de huevos.
En Brotherhood también es donde la historia de la saga se terminó de ir a tomar por culo con todo el tramo final, con un cliffhanger estúpido que encima en el siguiente juego no te explican a no ser que pases por caja.
A mi La Hermandad me gustó mucho, sobre todo por la ambientación, que es básicamente lo que me engancha en esta saga y por lo que no pude con el 3.
Yo creo que aguanté el Brotherhood por hacer gilipolleces varias por ahí, como meter 30 guardias en un mismo carro de paja o matar a un pobre diablo y pasear todo el cadáver por toda la ciudad. Y observar lo rota que está la IA también era curioso.
(27-03-2014 19:34)AcAnchoa link Yo creo que aguanté el Brotherhood por hacer gilipolleces varias por ahí, como meter 30 guardias en un mismo carro de paja o matar a un pobre diablo y pasear todo el cadáver por toda la ciudad. Y observar lo rota que está la IA también era curioso.

Esa es la historia de mi relación con la mayoría de Sandboxes, en realidad... XD
Yo no soporto el género y tengo ahí en el cajón RDR en el cajón con ciertas ganas por jugarlo.

También el GTA 4 con 2 horas jugadas (coñazo) y el V regalado a mi hermano que me lo pasará cuando me devuelva la consola (tengo pensado darle una oportunidad... pero vamos...)
Si te gustó AC II, y no has jugado a más, yo te recomendaría AC Brotherhood con los ojos cerrados.
Me parece el mejor de la saga (a falta de jugar el IV), el revelations y el III fueron a peor a partir de él.
El Sleeping Dogs de Pc está a 11€ en formato físico en Amazon.es, por si no hablas de juegos que ya tienes. Quedan 2 -quedaban 3 hasta que me he pillado uno yo mismo jejeje-.

Yo comenzaría por ahí, tiene muy buena pinta y por lo visto la historia principal es muy asequible así que ya según te guste más o te de el ansia de pasar a otro pues te entretienes o vas más a saco.
Sin duda, Sleeping Dogs. Las misiones principales están bien, las sucundarias son divertidas, la acción me pareció muy buena.

Luego Batman Arkham City, por las mismas razones que el Sleeping Dogs.

Luego Saint's Row III. Este es muy divertido, pero el gunplay no es muy allá. También puede echar para atrás el tono desenfadado que tiene.
Aquí otro al que RDR le pareció bastante coñazo. Lo compré de salida, suelo comprar de salida pocos juegos, y lo vendí a las dos semanas, antes de que bajara demasiado de precio.

Sleeping Dogs es un juegazo, para mí el mejor de esa lista.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que me habéis metido ganas con sleeping dogs.
La cosa creo que estaría entre ese e in famous.
He abierto este mismo post tanto en meri como en hype beyond, y es curioso como se nota la mentalidad de un foro por lo que opinan sus foreros.
Mientras aquí me recomendáis mucho sleeping dogs, en meri me recomiendan sobre todo rdr y en hb in famous (este foro es muy sonyer)
La verdad es que es curioso.
Lo voy a consultar con la almohada.
Respecto a las recomendaciones de los Saint row, me da que no cumplen precisamente en lo de buen argumento, personajes y diseño artístico no?
No he comentado que ahora estoy sin PC, solo con una gtx7600 que no da para nada, osea, que seria solo ps3.
Tengo Saint row 2 del plus por ahí.
Páginas: 1 2 3 4