33bits

Versión completa: Iron Galaxy Studios será ahora el desarrollador de Killer Instinct
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Será la encargada de seguir desarrollando el juego, después de que Amazon comprase Double Helix Games.

Cita:Following Amazon's acquisition of Killer Instinct developer Double Helix Games last month, publisher Microsoft Studios brought a new developer onto the title, one well-versed in fighting games: Iron Galaxy Studios. We spoke with Dave Lang, CEO of Iron Galaxy, about a project he characterized as "probably the biggest thing we've ever done."

"This is an amazing opportunity to work on a game and a genre we are super passionate about," said Lang during a phone interview with Polygon last week. Iron Galaxy's fighting pedigree includes 2011's Street Fighter 3: 3rd Strike Online Edition and 2013's Divekick.

http://www.polygon.com/2014/3/27/5551116...e-xbox-one
Hola.

IGS, la encargada de hacer el cutreport de SF III Online, con los KO del announcer que salían aleatoriamente aunque no te hayan derrotado, y que tardaron meses en sacar el parche para corregirlo.



Pinta bien.

Un saludo.

Bart_10

También están haciendo el port de Borderlands 2 a Vita. No creo que haya mucho que decir al respecto.
(27-03-2014 17:22)Bart_10 link [ -> ]También están haciendo el port de Borderlands 2 a Vita. No creo que haya mucho que decir al respecto.

Pues que miedo me da KI...una de dos, o no tocan el juego, o se lo cargan.

Aunque bueno, también deciamos lo mismo de Double Helix y mira, les salió bien la jugada, otra cosa es que el juego hasya salido por episodios porque MS así lo ha querido.
Eh, que han hecho el divekick, que se a llevado montones de premios, no hay de que preocuparse no podian dejar KI en mejores manos sisi
Microsoft, a la que le sale una buena second, la deja escapar.
No sabía que Amazon también estuviera metida en esto de los juegos. ¿Alguien me ilustra un poco?
(27-03-2014 22:50)Twilight link [ -> ]No sabía que Amazon también estuviera metida en esto de los juegos. ¿Alguien me ilustra un poco?
De momento no se sabe nada, solo que han comprado doble helix