33bits

Versión completa: Blizzard interesada en rescatar el proyecto ÔÇÿStarCraft: Ghost'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

zothenr

[Imagen: starcraft_ghost.jpg]

StarCraft: Ghost┬áes uno de esos casos de juegos que se retrasan y retrasan y al final nunca salen, tal es el caso que┬áel juego lleva en espera desde hace una década.┬áPero incluso después de un largo período de tiempo,┬ála compañía todavía parece interesada en volver al proyecto ÔÇ£algún díaÔÇØ.

En una entrevista con Videogamer el productor de Blizzard Alex Mayberry, hablo sobre┬áStarCraft: Ghost, y dijo que la idea sigue siendo perfectamente viable. Sin embargo, el proyecto probablemente no vaya a ser revisado a corto plazo.ÔÇØ

ÔÇ£Creo que la idea sigue siendo perfectamente viable. No sé si alguna vez lo haremos, pero creo que es algo que nos gustaría hacer.Cuando nos propusimos hacer originalmente estábamos en la era de GameCube, PS2 y Xbox, y pero esas consolas no┬áestaban┬álistas para este juego.

fuente
Yo llevé el hilo oficial de este juego en el subforo de GameCube de Meri...

Corona Radiata

(24-03-2014 17:57)Sefer link [ -> ]Yo llevé el hilo oficial de este juego en el subforo de GameCube de Meri...

Cuenta cosas que yo este proyecto siempre lo he tenido en el Limbo de "ah, mira tú", pero jamás le hice mucho caso por la vaguedad de su futuro. Y eso que años atrás yo eran fan acérrimo de Blizzard.

(24-03-2014 17:58)Corona Radiata link [ -> ]Cuenta cosas que yo este proyecto siempre lo he tenido en el Limbo de "ah, mira tú", pero jamás le hice mucho caso por la vaguedad de su futuro. Y eso que años atrás yo eran fan acérrimo de Blizzard.

Supuestamente manejabas a Nova, una ghost que tenía que cumplir distintas misiones haciendo gala de una artillería digna de Rambo, o de un sigilo digno del mejor Thief. En los trailers se veía como matabamos o nos ocultabamos de protoss, zergs, incluso terrans, y todo tenía una pinta cojonuda.

Era un proyecto demasiado ambicioso para la época, pero sin contar con los medios adecuados, porque lo estaba desarrollando un equipo ajeno a Blizzard, y a la mitad del desarrollo el proyecto volvió a cambiar de manos a otro grupo externo, hasta su cancelación.

Corona Radiata

Así como lo planteas la idea mola. Y ahora me doy más cuenta aún que no tenía ni puta idea de lo que verdaderamente pretendía este proyecto.

Aunque me da miedo lo que harían ahora mismo, tal y cómo viene presentando su filosofía Blizzard de hacerlo todo colorido chimpúm y con atmósferas Disney.
(24-03-2014 18:05)Sefer link [ -> ]Supuestamente manejabas a Nova, una ghost que tenía que cumplir distintas misiones haciendo gala de una artillería digna de Rambo, o de un sigilo digno del mejor Thief. En los trailers se veía como matabamos o nos ocultabamos de protoss, zergs, incluso terrans, y todo tenía una pinta cojonuda.

Era un proyecto demasiado ambicioso para la época, pero sin contar con los medios adecuados, porque lo estaba desarrollando un equipo ajeno a Blizzard, y a la mitad del desarrollo el proyecto volvió a cambiar de manos a otro grupo externo, hasta su cancelación.

Siendo en tercera persona pongo muy en duda esto...

(24-03-2014 18:07)Corona Radiata link [ -> ]Así como lo planteas la idea mola. Y ahora me doy más cuenta aún que no tenía ni puta idea de lo que verdaderamente pretendía este proyecto.

Aunque me da miedo lo que harían ahora mismo, tal y cómo viene presentando su filosofía Blizzard de hacerlo todo colorido chimpúm y con atmósferas Disney.

El proyecto era increible, pero increible de no creerse nada XD

Un juego de acción/sigilo en manos de los reyes del RTS no pega, que además dieron el proyecto a un estudio dudoso, Nihilistic, famoso por su bazofía para Vita (ese COD de 45 minutos...), y que tan mal tenía que estar haciendolo que le quitaron el proyecto y se lo dieron a Swingin' Ape Studios, los del Metal Arms, otros medianías.

Pasaron los años y el juego se fué a la nevera.

(24-03-2014 18:15)seph1roth link [ -> ]Siendo en tercera persona pongo muy en duda esto...

Obviamente, pero los trailers lo vendían como la ostia en verso en sigilo. Como el juego nunca salió, nunca sabremos más.
Buenas:

Yo vi los trailers en su día y, joder, le tenía unas ganas tremendas. Pero Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard, y si he sudado de Starcraft II y Diablo III... no se siquiera si quiero que se pongan otra vez con este juego porque por muy buena pinta que pueda tener seguro que me meten alguna mierda que me haga que pase igualmente de el.

Un saludo.

PD:



A mi siempre me parecio un horror que le dedicaran recursos a hacer un TPS de Starcraft en lugar de una secuela y actualmente sigo con ningunas ganas de ver este concepto aplicado
Que se dejen de experimentos y gilipolleces y hagan Warcraft IV.
Ahí me montaré un PC que vaya sobrado.
Ahora Nova es más popular de lo que era entonces, gracias a los nuevos SC y el MOBA que van a sacar.

Estoy un poco con los huevos ya pelados de tanto shooter aunque que demonios... tengo curiosidad por ver qué sacarian en el género. Ya la tuve cuando anunciaron el juego de primeras hace porrón de años.
Páginas: 1 2 3 4 5