33bits

Versión completa: ¿Que haceis mientras escuchais musica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hay veces en las que apetece simplemente ponerse a escuchar musica porque apetece pero hay veces que siento que quedarme delante del PC sin hacer nada mientras la escucho es "raro", normalmente miro otras webs o machaco en F5, organizo carpetas en el ordenador, cambio los fondos de escritorio, etc pero realmente se me hace raro no estar haciendo "algo" mientras las esucho, ¿vosotros haceis algo mientras la escuchais?

Zirta

Pues hago deberes, ejercicio (cuando hago), limpiar (y bailo xD), hablo por skype, veo twitter/facebook, veo páginas varias, el foro, organizo el pc... No suelo escuchar música y no hacer nada, a no ser que sea muy tarde y la ponga bajita y me eche en la cama.
Normalmente solo escucho. Cierro los ojos, o simplemente me pongo cómodo y apago las luces.
Otras veces miro Internet o limpio el cuarto.
La cuestión es:

- Qué NO hago mientras escucho música?

Música casi 24/7.

Zirta

(24-03-2014 01:34)Lu link [ -> ]La cuestión es:

- Qué NO hago mientras escucho música?

Música casi 24/7.
Follar?
(24-03-2014 01:34)Zirta link [ -> ]Follar?

Cuando follaba, con música, siempre.
Lu, tedaba

Zirta

Mmmm pues yo creo que con música no lo he hecho nunca, y si lo he hecho no me acuerdo xD
(24-03-2014 01:38)Rafa link [ -> ]Lu, tedaba

No lo digas muy alto, que se me va mucho últimamente.

(24-03-2014 01:39)Zirta link [ -> ]Mmmm pues yo creo que con música no lo he hecho nunca, y si lo he hecho no me acuerdo xD

Pues lo que te estás perdiendo, tía D:

Zirta

(24-03-2014 01:42)Lu link [ -> ]Pues lo que te estás perdiendo, tía D:
Pero.... es que tampoco sabría qué música poner xD

Me han dicho alguna vez que Rammstein, Du hast, pero ni de coña XD
Ya estamos hablando otra vez sobre follar, deberian cambiarle el nombre al subforo  roto2cafe
(24-03-2014 01:43)Zirta link [ -> ]Pero.... es que tampoco sabría qué música poner xD

Me han dicho alguna vez que Rammstein, Du hast, pero ni de coña XD

No sé, yo con mi pareja nos poníamos el tipo de música que nos mola.

(24-03-2014 01:44)Ignis link [ -> ]Ya estamos hablando otra vez sobre follar, deberian cambiarle el nombre al subforo  roto2cafe

Es la primavera roto2cafe

En mi caso... Hmm... El otoño? No sé qué me pasa roto2
Páginas: 1 2 3 4