33bits

Versión completa: ¡Print de Pier Solar MD inminente!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Parece que el re-print de PS de Megadrive es inminente, de hecho están en ello y simplemente hay que esperar a que se complete el proceso (que puede durar semanas) de fabricar todos los componentes (cajas, cartuchos, etc)

¡Por fin! Llevo desde Agosto esperando.

Parece que finalmente habrá versión Ps4 además, por lo que si sale, además del de MD, el de ps4 caerá si el precio es razonable. (Nunca compro juegos en más de una plataforma, pero es por apoyarles y porque no tengo la mega en Madrid)

Saludos
Creo que para Vita también salía, no? O era para WiiU?

Tengo pensado comprarlo, pero me gustaría oir impresiones primero.
Yo ya tengo mi Pier Solar de MD desde hace un par de años, con su BSO de 4CDs incluida roto2cafe
(21-03-2014 18:11)Belegur link Yo ya tengo mi Pier Solar de MD desde hace un par de años, con su BSO de 4CDs incluida roto2cafe

Y las impresiones?

Corona Radiata

No acabo de entender el interés que produce este juego, ¿alguien me lo puede explicar? Es una pregunta sin malicia.
(21-03-2014 18:13)Corona Radiata link No acabo de entender el interés que produce este juego, ¿alguien me lo puede explicar? Es una pregunta sin malicia.

Por mi parte, que tiene toda la pinta de ser un JRPG como los de SNES, que me encantaban y a los cuales les he dedicado decenas de horas en emulador en mi adolescencia.
(21-03-2014 18:13)chente link Y las impresiones?

Aun esta precintado sisi
(21-03-2014 18:10)chente link Creo que para Vita también salía, no? O era para WiiU?

Tengo pensado comprarlo, pero me gustaría oir impresiones primero.

Para WiiU seguro, para vita no recuerdo que salga, pero puedo equivocarme.

Saludos
(21-03-2014 18:13)Corona Radiata link No acabo de entender el interés que produce este juego, ¿alguien me lo puede explicar? Es una pregunta sin malicia.

Básicamente es un JRPG por turnos de 64mb en megadrive. Eso a los amantes de los jrpg por turnos ya nos pone cachondos, pero si encima eres amante de megadrive, pues la cosa se convierte en puro amor incondicional.

Saludos
(21-03-2014 18:16)Belegur link Aun esta precintado sisi

Frikardo.
(21-03-2014 18:18)chente link Frikardo.

Es que me da penita sacarlo de su reluciente plastico para que el tiempo haga mella en el XD

Ademas, con la salida del Pier Solar HD, podre jugarlo sin tener que abrir el mio sisi
(21-03-2014 18:20)Belegur link Es que me da penita sacarlo de su reluciente plastico para que el tiempo haga mella en el XD

Ademas, con la salida del Pier Solar HD, podre jugarlo sin tener que abrir el mio sisi

Curiosamente, esa era mi intención... aunque no sé si podré evitar estrenarlo cuando tenga una de mis megadrives a mano...┬á XD XD
Páginas: 1 2