33bits

Versión completa: Goat Simulator? Pfffft... tenéis perdida la batalla frente a...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BEAR SIMULATOR sisi

Un simulador de papa oso? XD

[Imagen: 1230520238227_f.jpg]
Es como Skyrim pero en vez de ver manos vemos zarpas. Así que el oso va andando a todos los sitios a 2 patas, bien bien, muy real el simulador.
(21-03-2014 11:13)Jagang link [ -> ]Es como Skyrim pero en vez de ver manos vemos zarpas. Así que el oso va andando a todos los sitios a 2 patas, bien bien, muy real el simulador.

En el trailer dice que está a dos patas casi todo el rato por temas de testing o algo así, que más adelante podrá ir a cuatro patas y solo ponerse a dos patas para observar.

Corona Radiata

La música es súper dupy chachi piruli.
(21-03-2014 11:17)disgraciau link [ -> ]En el trailer dice que está a dos patas casi todo el rato por temas de testing o algo así, que más adelante podrá ir a cuatro patas y solo ponerse a dos patas para observar.

Aaahhh joer, entonces si será un simulador real real.
[Imagen: Pedobear_hunting.gif]
Habría que hacer un recopilatorio de todos éstos simuladores ultrarealistas, hay muchos y podríamos perdernos alguno roto2cafe
Me gustaría un simulador soviético de Zangief, para poder ir por la montaña y hacerle un suplex al oso.
(21-03-2014 14:42)lordlizard link [ -> ]Me gustaría un simulador soviético de Zangief, para poder ir por la montaña y hacerle un suplex al oso.

+1 y con himnos de la URSS.

Pero sin límite de bestiario: yo quiero hacer un suplex hasta a mapaches, castores, renos, como si es el movimiento de 360º a una ardilla.

Sería un survival en el sentido de juego de supervivencia que no de terror (más bien sería un survival humorístico), porque cada bicho reventado con nuestras llaves nos daría papeo para seguir adelante sisi en cuanto al oso nos daría comida para una semana para que zangief siga con sus ciclos sanos y se haga uno de esos mediochalecos de piel que dejan destapao un pezón pero tapan el otro.