33bits

Versión completa: Cerny y Suzuki hablarán de Shenmue hoy en la GDC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Llegó el día S

Hoy se reúnen en San Francisco Marc Cerny y Yu Suzuki. En plena GDC se encuentran dos mitos de la historia de Sega en una conferencia en la que muchos han puesto muchas esperanzas. Tantas, que visto cómo ha tratado la historia al dúo y a la franquicia de la que hoy se espera noticias, uno no sabe si pensar que los que esperan algo son unos románticos o sencillamente unos ilusos. Es difícil que hoy destapen la caja mágica que esconde Shenmue 3, pero muchos están atentos ante esa posibilidad. ¿Piden demasiado? Creo que, indiscutiblemente, sí.

El interés de Sega actualmente parece lejos de resucitar a la franquicia de Suzuki. Cerny está lejos de los dominios de Sega, y su último trabajo ha tenido que ver con el desarrollo de las tripas de PlayStation 4, la empresa que encargó el asesinato de la siempre malograda y querida Dreamcast. Estamos en 2014, estamos cerca del 15º aniversario del título y sin embargo muchos siguen esperando la noticia. Lo extraño y estúpido es que Sega no haya sabido ni querido sacar partido a ese público y a esa masa que, sin duda, hoy podría querer jugar a las dos primeras entregas en su versión HD lógica y nada extraña.

Esa versión HD parece que quedó descartada hace unos meses, cuando el éxito de algunos títulos de Dreamcast y Saturn fueron portados al HD en sistemas de actual generación y no acabó de funcionar como se esperaba. Claro que, no muchos de esos juegos estaban a la altura de Shenmue. De hecho, dudo que exista algo del estatus de Shenmue dentro de Sega, y ese tropel de mitómanos de la producción sigue aguantando hasta el día de hoy. El tema de la charla en sí, de hecho, está lejos de pensar en un anuncio de una nueva entrega sobre el papel: la charla tratará de sobre la serie y su legado.

¿Qué podemos sacar? Un montón de datos fabulosos de la producción. A los que nos interesa la historia y el desarrollo de ese fenómeno, sin duda, sacaremos provecho de la esperada cita. ¿Esperar algo más? A día de hoy, menos que una utopía. Básicamente, hacerse ilusiones con algo que no sucederá.

Pero AntoñitoÔǪ ¿Y SI PASA?

Nos vamos a Cibeles, Canaletes y que viva la noche. Lo del Tamudazo o Tenerife, una broma con lo que puede ser el anuncio del siglo si llega a suceder. Yo no creo, pero si sucede, eres libre de echármelo en cara. Luego, si eso, me dejas que me una a la fiesta. Pero no sucederá... pero y si...?

http://www.mundogamers.com/noticia-cerny-y-suzuki-hablaran-de-shenmue-hoy-en-la-gdc.5710.html
Soñar es gratis sisi
Venga, Cerny, suelta la bomba y mañana vendo mi virginidad anal para comprarme una PS4...
Hola.

Espero que lo incluyan junto al pack I want to believe de Yakuza 5 y Yakuza Ishin.

Un saludo.
Hoy es el dia, por fin anunciarán shenmue3, y traerán yakuza 5 a occidente




Spoiler :
CONFIRMADO



Spoiler :
trollface :yao

Franchuzas

Con Shenmue I & II en la Store me conformo. Por ahora.
Por cierto, la conferencia es a las 22:00, se puede ver por Gamespot:

http://www.gamespot.com/videos/classic-game-postmortem-shenmue/2300-6417813/

Hola.

(19-03-2014 21:01)Ekirne link Hoy es el dia, por fin anunciarán shenmue3, y traerán yakuza 5 a occidente




Spoiler :
CONFIRMADO



Spoiler :
trollface :yao

¡¡¡Busquemos las Dragon Ball!!!. Así Shenron podrá decirnos que se escapa a su poder.

Un saludo.
Led Zeppelin, Shenron no tiene TANTO poder. Antes nos traería de vuelta a Hitler o nos enseña como fue el Big Bang roto2

(19-03-2014 21:02)Franchuzas link Con Shenmue I & II en la Store me conformo. Por ahora.

Coño, y yo. Pero no sé como estará el tema... Suzuki tiene los derechos en teoría, no sé si será tan fácil como llevar sus viejos shenmue a otra empresa para sacar los HD.

Solo sé que si de Sega dependiera nos moriremos del asco antes.
[Imagen: ibbpijxRTLbaAw.gif]
Eso sí me vendería una PS4.
(19-03-2014 23:10)xecollons link Eso sí me vendería una PS4.

Y a mí. Ya ni te cuento si deciden traer también los nuevos Yakuza xD

Como dice Bele, soñar es gratis.
Páginas: 1 2 3 4 5