33bits

Versión completa: Pixar está trabajando en una secuela de Los Increibles, dirigida por Brad Bird
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.insidethemagic.net/headlines/...-revealed/

También en Cars 3, pero eso no le importa a nadie┬á lol Una buenisima noticia, creo que es de las pelis de Pixar que más se prestan a una secuela, basicamente por ser una peli de superheroes.
El final de la primera da pie a una secuela, a ver qué sale de ahí.
Joder macho, ayer mismo pensando en pelis de Pixar me preguntaba como habrian decidido antes hacer una secuela de Monstruos en vez de una de Los Increibles lol
(19-03-2014 13:27)Seton link [ -> ]El final de la primera da pie a una secuela, a ver qué sale de ahí.

Creo que esa secuela ya la hicieron en forma de videojuego... si se considera canónica, claro.

[Imagen: The+Incredibles+Rise+Of+The+Underminer.jpg]
Es cierto, hay un juego donde luchan contra el socavador, y es posterior a la peli, aunque apuesto un brazo a que no les va a importar mucho a la hora de escribir la historia y preparar la peli.
A mi Los increibles no me gusto. Tenia algun momento interesente pero una parte bastante larga muy tediosa. Pocas cosas ha hecho pixar a parte de la trilogia de toy story que verdaderamente me gusten.

dolobu

No me jodas Pixar, ponte con proyectos nuevos y dejate de secuelas.
De Los Increíbles vale pero ¿cars 3? Se les ha ido la pinza :nusenuse
(19-03-2014 20:52)aps_torosalvaje link [ -> ]A mi Los increibles no me gusto. Tenia algun momento interesente pero una parte bastante larga muy tediosa. Pocas cosas ha hecho pixar a parte de la trilogia de toy story que verdaderamente me gusten.

A mí tampoco me hizo mucha gracia. Como dices, tiene partes que pueden resultar bastante aburridas o tediosas.
Pues a mi es de las que mas me gustan.
(19-03-2014 23:31)Belegur link [ -> ]Pues a mi es de las que mas me gustan.

Same here, de mis preferidas.

Eso si, Cars lejos.
(20-03-2014 00:21)Joanor link [ -> ]Same here, de mis preferidas.

Sera que como somos vascos, nos sentimos identificados con el tema de los super hombres sisi
Páginas: 1 2