33bits

Versión completa: Pregunta para Xpertos PC sobre Titanfall y mi ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver si me podeis ayudar expertos en tarjetones y demás.

Yo jugué a la beta de titanfall y no podía poner las texturas en alta(ya no hablo de insane, sino de alta) y tenía que dajarla en calidad media y podía subir la res a 1920x1080 y con los efectos activados algunos en alta y otros en media y podía jugar bastante bien. Siempre que intentaba poner las texturas en alta el juego se medio colgaba, se moría. Si bajaba la res a 1280x720 pasaba practicamente lo mismo, solo que conseguía ver el principio de la partida pero a petardazos y me desconectaba automaticamente.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que eso puede deberse a la beta y si compro el juego completo podré ponerlas en alta las texturas? Hay algun benchmark o algo que analice mi ordenador y me saque de dudas??

Os dejo la configuración de mi equipo:

GPU: Geforce GTX 560
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600@2.40Ghz
Memoria: 4Gb Ram
SO: Win 7 64bits

Es que no se si lanzarme a comprarlo pero me jode mucho lo de las texturas y no quiero cambiar de ordenador ni de gráfica ahora mismo.

Grasias de antebraso!  mola
Pero mentidme o algo...ALEGRADME EL DIA, COÑO!!  lol
Te diría que hicieras lo típico, bajarse el juego pirata para probarlo, pero imagino que al ser sólo online esto es imposible.
(13-03-2014 14:53)Estubeny link [ -> ]Te diría que hicieras lo típico, bajarse el juego pirata para probarlo, pero imagino que al ser sólo online esto es imposible.

Sip, ese es uno de los problemas. ¿No hay ningún test de rendimiento o algo? Podría jugarlo igual y ya cuando me actualice el ordenador pues irá de fabula pero... me da rabia.
A mi es que lo de Can you run it? no me parece que sea del todo fiable, se basa en los requisitos dados por las desarrolladoras, y entre que algunos están hinchados y otros, como el de Titanfall sólo aparecen los mínimos pues mehhh....
(13-03-2014 15:03)Alastor83 link [ -> ]A mi es que lo de Can you run it? no me parece que sea del todo fiable, se basa en los requisitos dados por las desarrolladoras, y entre que algunos están hinchados y otros, como el de Titanfall sólo aparecen los mínimos pues mehhh....
Ya no es muy de fiar xD pero es lo único que veo mas o menos ''recomendable''
(13-03-2014 15:03)Alastor83 link [ -> ]A mi es que lo de Can you run it? no me parece que sea del todo fiable, se basa en los requisitos dados por las desarrolladoras, y entre que algunos están hinchados y otros, como el de Titanfall sólo aparecen los mínimos pues mehhh....

A mí esa página me parece tan útil como mirar los requisitos recomendados o mínimos del juego, porque es lo mismo. Yopmoi, si pudiste jugar aunque sea con gráficos medios y le tienes ganas, yo me lanzaría, además es muy probable que hayan mejorado algo con respecto a la beta.
A mi el Can You Run It me sirve pues no se las especificaciones de mi PC, así que ya mira por mi los requisitos. Hice la prueba para el Titanfall y me dice que paso de los mínimos, así que debería funcionar. Pero como necesita Origin, pues paso.

Aunque claro, también me dice que con Crysis paso de las recomendadas, lo pongo al máximo y me va a tirones xD
(13-03-2014 15:06)Estubeny link [ -> ]A mí esa página me parece tan útil como mirar los requisitos recomendados o mínimos del juego, porque es lo mismo. Yopmoi, si pudiste jugar aunque sea con gráficos medios y le tienes ganas, yo me lanzaría, además es muy probable que hayan mejorado algo con respecto a la beta.

Si, es que era una cosa rara. Comentó alguien que la gráfica tenía que tener 1 Gb de ram y la mia lo tiene, por lo que no lo entiendo.
He encontrado éste canal dónde hace benchmarks con la 560, mira a ver si te sirve de algo:

(13-03-2014 15:12)Seton link [ -> ]A mi el Can You Run It me sirve pues no se las especificaciones de mi PC, así que ya mira por mi los requisitos. Hice la prueba para el Titanfall y me dice que paso de los mínimos, así que debería funcionar. Pero como necesita Origin, pues paso.

Aunque claro, también me dice que con Crysis paso de las recomendadas, lo pongo al máximo y me va a tirones xD

Es que ese el problema, a mi me dice que me falta equipo para llegar a los recomendados de Metal Gear Rising, cosa que ni de coña es así, porque con un PC de gama baja, pero baja baja lo mueves mejor que una PS360.
Páginas: 1 2