33bits

Versión completa: La desarrolladora española SilaGames lanza MTB Freeride, compatible con Oculus R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: mtb-freeride-pc_222255_pp.jpg]

La desarrolladora española SilaGames lanza MTB Freeride
Este juego gratuito es uno de los últimos lanzados por la compañía, con un trabajado apartado técnico y compatibilidad con el periférico Oculus Rift

La desarrolladora indie de Barcelona SilaGames ha lanzado su último juego para PC, llamado 'MTB Freeride', ya disponible para su descarga en PC. Un videojuego que nos ofrece, desde una perspectiva en primera persona, la posibilidad de vivir la experiencia de un descenso de montaña a lomos de una Mountain Bike o un salto base, todo desde casa.

Gracias a un elaborado entorno en tres dimensiones, los jugadores descenderán a una velocidad de vértigo por distintos escenarios, tratando de evitar los obstáculos que aparecen en el camino. Gracias a la compatibilidad con Oculus Rift, la inmersión es mayor que nunca en este juego, ya que podremos apreciar todos los detalles de los recorridos.

El juego está disponible para su descarga gratuita desde esta web. SilaGames anuncia, además, dos nuevos juegos recién lanzados. Uno es 'Alienocaplipse', un juego de acción y estrategia, y el otro es 'Hero's Arm', un título muy similar a la saga 'The Legend of Zelda'.

Fuente: NdP
Si mal no recuerdo lo lanzan ahora, pero ya se podía jugar hace tiempo, creo que lo probé antes de navidad, y si no era este, era un clon. En su momento me pareció muy defectuoso por el control y las físicas, era muy complicado por culpa de eso, en cambio la sensación de estar descendiendo en una MTb era brutal, hasta que las físicas hacían de las suyas. Habrá que probar ahora, si es el caso que digo, no estoy muy seguro pero diría que sí.
Este tipo de juegos sí que han de molar con un OR y similares, y no los juegos de terror que esos con el cacharro puesto te envian directo a la UVI.

Pues tiene que estar curioso.

Eso me hace pensar, y no se como no lo hice antes, lo que me gustaría que franquicias comerciales apañadas de carreras de motos y coches fuesen jugables con el Oculus.