33bits

Versión completa: Me resolveis esta duda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. No sabia si abrir este hilo aquí o en OT, ya que no es un tema estrictamente videojueguil, pero bueno, guarda relacion.

El caso es que a principios de año mi PS3 murio, luz amarilla, y desde entonces, he estado mirando precios de segunda mano. Todo carísimo. Y ayer vi a un forero en Meri que vendía dos, una SuperSlim de 500Gb con garantía, en su caja, por 170€, y una Slim, 250Gb, sin garantía, por 125. Y no se si decidirme a ir a por una de ellas, las dos me parecen buenos precios, pero me echa para atrás los líos que ha habido en Meri ultimamente, tanto en el foro como en el mercadillo.

El forero tiene 14 votos positivos, y viendo su perfil, parece de fiar... Pero aun asi, me fio mas de vosotros y vuestra experiencia.

Que haríais vosotros?


Un saludete.

Corona Radiata

Al precio que está actualmente, la pillaba original y con un HD justito, que teniendo PC dudo que lo vayas a llenar a no ser que tires de backups piratejos.
(13-03-2014 11:46)Corona Radiata link [ -> ]Al precio que está actualmente, la pillaba original y con un HD justito, que teniendo PC dudo que lo vayas a llenar a no ser que tires de backups piratejos.

Hombre, original ahora mismo creo que solo se estan vendiendo modelos de 500 gigas y de 12 gigas. El modelo de 12 gigas lo llenas en dos dias a nada que instales algun juego, que recordemos que es obligatorio en muchisimos casos, o te bajes alguna demo o juego de la Store. Ya ni hablemos de si en un futuro quiere hacerse Plus...

En teoria los dos modelos que quiere comprar son fiables. Preguntaria si acaso por el modelo exacto de la Slim para saber si es de las primeras o de las ultimas, mas que nada por saber el trote que ha podido llevar y por el pequeño plus en fiabilidad que dieron las ultimas remesas de ese modelo, pero sobre como esta el tema en el mercadillo de Meri no tengo ni idea.
Yo en juegos no me importa comprar de segunda mano siempre que esten completos y en buen estado, pero consolas mejor comprarlas nuevas siempre.
Sobre el mercadillo de Meri, yo con gente que tiene más de una decena de positivos no he tenido nunca ningún problema. Sobre precio y tal no sé como andan las PS3, pero lo que es el mercadillo, pues bueno, no debería haber problema, pero no se puede asegurar 100% nada.

Corona Radiata

(13-03-2014 11:52)Tas link [ -> ]Hombre, original ahora mismo creo que solo se estan vendiendo modelos de 500 gigas y de 12 gigas. El modelo de 12 gigas lo llenas en dos dias a nada que instales algun juego, que recordemos que es obligatorio en muchisimos casos, o te bajes alguna demo o juego de la Store. Ya ni hablemos de si en un futuro quiere hacerse Plus...

En teoria los dos modelos que quiere comprar son fiables. Preguntaria si acaso por el modelo exacto de la Slim para saber si es de las primeras o de las ultimas, mas que nada por saber el trote que ha podido llevar y por el pequeño plus en fiabilidad que dieron las ultimas remesas de ese modelo, pero sobre como esta el tema en el mercadillo de Meri no tengo ni idea.

Creo (hago hincapié en el creo) una slim de 250 gb a poco más de 200 pavos sin juegos, eso sí. No sé dónde fue, o si fue una oferta puntual, pero siendo original y con ese tamaño, la diferencia con la de 2da mano no se va tanto. Ahora mismo no sé cuál es la situación actual en tema precios y modelos. Pero como dice Bele, tema consolas, siempre primera mano a no ser que sepa con certeza que se pavo va a venir y me la va a probar delante mío, que fue lo que hice cuando pillé mi PS3. Lo hice venir a casa, enchufarla y mostrarme que todo iba bien. Le di la pasta y se fue a carglass. Benditos púberes con coche prematuro roto2cafe
(13-03-2014 11:54)Belegur link [ -> ]Yo en juegos no me importa comprar de segunda mano siempre que esten completos y en buen estado, pero consolas mejor comprarlas nuevas siempre.

Claro, ese es el tema, que yo siempre he pensado así.

Pero entonces llega lo que dice TAS, que nueva, a 170€, tengo la de 12Gb, que instalando el GTA y el Batman AO que tengo por ahi sin estrenar, ya se me peta. Podría ponerle el HDD de 40Gb de la muerta, pero aun asi siempre iba pilladisimo de espacio. Y si quiero la de 500Gb se pira a 300€, y a parte de que se me va muchisimo de presupuesto, me parece un robo cobrar 300€ por una PS3 a las alturas de gen que estamos.

Corona, las Slim de 250Gb ya no las venden, si no si que sería mi primerísima opcion.
Ahora mismo las Slim estan descatalogadas, Corona. En alguna tienda por ahi suelta puedes tener suerte de encontrar stock, y seria raro porque la gente se dedico a rapiñarlas a medida que las iban liquidando, pero lo que se vende hoy son las superslim en los modelos de 500 y de 12 gigas. La de 12 gigas es apenas funcional porque 2-3 gigas ya se los come el tema de la nomenclatura, lo tipico de comprar un HDD y que su capacidad real sea mucho menor, y el SO, asi que te quedas con 9-10 gigas que no llegan a nada. Habria juegos que no podrias ni instalar roto2

Yo en temas de consola de segunda mano no suelo tener reparos si el modelo es fiable, pero esta claro que es muy diferente comprar por Internet, que te pueden colar cualquier mierda y luego es un cristo para reclamar, que comprarlo en mano y, a ser posible, en una tienda que te ofrezca garantias. Quizas seria mejor que Mikro fuera a un GAME y preguntase a cuanto estan las Slim de segunda mano, que no creo que sean 20 euros mas y siempre tiene mayor seguridad. Y garantia de un año.