33bits

Versión completa: Un nuevo bundle especial -> Brandon Boyer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: tumblr_inline_n2c9a6zOiK1r09qkf.jpg]

Es un chaval que le estan tratando su cancer, y HB ha hecho un Bundle especial para el.

Son 25 juegos por 25 dolares:

Actual Sunlight
AirMech
Auralux
Bagfull of Wrong
BitTrip Beat Soundtrack
BitTrip Fate Soundtrack
BitTrip Runner Soundtrack
Blocks That Matter + Soundtrack
Castles in the Sky + Soundtrack
Dynamite Jack
Ensnare Soundtrack
Ethan: Meteor Hunter
Fancy Skulls
God of Blades + Soundtrack
Goscurry + Soundtrack
Mazing
McPixel + Soundtrack
Paragon
POP: Methodology Experiment One + Soundtrack
Proteus
QbQbQb
Quixotica Soundtrack
Sepulchre Special Edition with eBook + Soundtrack
Shipwreck
Sokobond
Stacking + Soundtrack
Thomas Was Alone + Soundtrack
VVVVVV + Soundtrack
Waking Mars + Soundtrack
Warp Juggler
Wizorb + Soundtrack
World of Goo + Soundtrack

http://blog.humblebundle.com/post/793982...ndon-boyer
Semi OT relacionado:

Por cierto, ese chaval es el presidente del Independent Games Festival, tras superar el cáncer su aseguradora se negó a pagar los costes de todo, nada más y nada menos que de $ 110.000. Él mismo creo una campaña en Gofundme pidiendo ayuda y la gente se ha volcado con él, llegando a esa cifra en pocos días. Incluso desde el hospital el tipo mandó una foto agradeciendo a todos, asícomo varios mensajes por Twitter y demás.

Cita:"Gracias por demostrar que Internet y la "cultura de juegos" a veces no es solo una colmena desgraciada de espuma y villanía"

"Se que gracias no es suficiente, pero gracias. Ahora estoy pensando más que nunca cómo canalizar esta buena voluntad a los demás como yo".

[Imagen: 65121.brandon_boyer_cancer_169.jpg]
Puto cancer de mierda  cabezazo

Me alegro de que la gente se anime a ayudar de cualquier forma ante esta puta mierda de enfermedad.

Makstery

Me alegro que la comunidad haya ayudado a ese chico. Siempre gusta ver cosas asi.
Me gustaría saber si dan keys de Steam; veo algunos juegos que no están listados en Steam.

Por cierto, en la web del bundle pone que no todo el dinero será para Brandon Boyer. El dinero que exceda de lo que necesita este hombre, irá para investigación del cancer.