33bits

Versión completa: ¿Dentro de 20 años que juegos de esta gen jugara la gente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Franchuzas

Sé cuáles jugaré yo, y cuáles recomendaré encarecidamente a la gente que se los haya perdido por no estar interesados en videojuegos en este momento o ser todavía muy pequeños roto2

Así a bote pronto:

Mario Galaxy 1 y 2
Portal 1 y 2
DKC Returns (Tropical Freeze ya lo ha superado, pero sigue siendo genial y con muchas ideas propias)
The Last of Us
Xenoblade Chronicles (a no ser que Monolith se consiga superar y lo deje obsoleto)
GTA V (al igual que en el caso de Xenoblade, siempre que no sea claramente superado por un predecesor)
9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (si se domina el inglés)
Braid

Son los primeros que me aparecen en la cabeza. Seguro que hay más, pero como aperitivo debería valer.
En mi caso tengo muy claro que serán pocos. De gen anteriores había muchos que sabía que "los seguiré jugando siempre" y así es, los sigo jugando 15 años después, o aunque tengan más (pese a no haber estado yo en sus salidas) como son juegos de Snes o MD.

De esta pocos, no me salen más de 6-7 juegos que los vea y diga ahora "Los seguiré jugando siempre", más allá de Dark Souls, Lost Odyssey, PGR4, Halo 3 y 4 más contados.

Y no creo que el momento influya en "mi decisión", porque esos juegos que digo que podría y quiero jugar siempre, ahora son 6 y de la gen pasada por ejemplo son 30.

Franchuzas

Rivera, eso te pasa por saltarte PS3 y Wii roto2cafe
A mi se me ocurren unos cuantos:

- Portal 1 y 2
- Demons-Dark Souls
- PGR4
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- DCK Country Returns
- Bit Trip Runner
- The Last of Us
- Mass Effect (1)
- Super Meat Boy
- Braid
- Journey
- Fez
- Mirror┬┤s Edge
- Dead Space (1)
- Trials
- Uncharted 2
- Split Second....

....y más que ahora no me vienen, estos los he ido poniendo al vuelo.

En todo caso yo tampoco soy de repasar juegos antiguos (al menos antiguos-recientes..), cuando me da por tirar de retro voy bastante más atrás, hace los arcades de recreativas ochenteros...(Ghost Goblins, Commandos, Kung-Fu Master, etc....)

salu2
(11-03-2014 10:23)Franchuzas link [ -> ]Rivera, eso te pasa por saltarte PS3 y Wii roto2cafe

Eh, que me olvidé mencionar Mario Galaxy, Wii no me la salté, del todo roto2cafe

Franchuzas

(11-03-2014 10:26)Rivera link [ -> ]Eh, que me olvidé mencionar Mario Galaxy, Wii no me la salté, del todo roto2cafe

Mario Galaxy ni siquiera es el mejor juego de Wii lol

Y de PS3 como poco te has debido perder The Last of Us, Journey, Demon's Souls y algún otro. Así es normal que tu visión de la generación no sea tan positiva como las de otras pasadas. Tienes que ponerte al día, ya verás como mejoran tus conclusiones sisi
Es que hablando a nivel personal, lo que rejugaremos nosotros y no lo que rejugara la gente en general, es muy dificil poder asegurar nada a dia de hoy.

Yo he jugado a muchos juegos que me los termino sin que me digan nada especial en ese momento y luego, años mas tarde, se me enciende la bombilla y se me da por volver a jugarlos. En cambio hay otros que son de mis juegos preferidos y que no he vuelto a jugar, y de hecho se me haria muy cuesta arriba, por el motivo que sea.

Mismamente Suikoden II es uno de mis juegos fetiche de PSX. A dia de hoy me daria muchisima pereza volver a jugarlo porque en su dia me lo pase tantisimas veces, completandolo al 100%, que me se el juego de memoria.
La cosa es que casi habría que limitarse a juegos exclusivos, casi todo lo demás ha salido en PC y seguramente sigan siendo jugables en PCs de dentro de 20 años.
Por ejemplo, se me ocurre el Red Dead Redemption, Halo 3 y Reach, Lost Odyssey, Bayonetta, PGR4... Que no sean multis con PC. Si incluyo juegos de este estilo, pues los Dark Souls, Mass Effects, Portales, el Modern Warfare, Gears of War, Oblivion y Skyrim petados de mods... Hay bastantes y eso que me acabo de poner con Ps3 y aún no he llegado a sus pesos pesados.
Hola.

(11-03-2014 10:08)Ibado link [ -> ]Hombre Wii se emulará con la minga... PS3 es lógico pensar que también... ahora aún Saturn y PS2 no tendrán emuladores 100% funcionales. roto2:

Veremos a ver hasta que punto lo podrá ser PS3, todo dependerá del interés que haya en ello, y aún así podrían perderse caracteristicas como juego online o dlcs.

Un saludo.
Ese es otro motivo a lo que he expuesto antes...

¿un juego Online ya no puede ser considerado juegazo si dentro de 20 años no se puede seguir jugando online?
(11-03-2014 10:46)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Veremos a ver hasta que punto lo podrá ser PS3, todo dependerá del interés que haya en ello, y aún así podrían perderse caracteristicas como juego online o dlcs.

Un saludo.

Con servidores dedicados no, pero entre amigos sí... si se pueden organizar partidas de Mega Drive por la red...

Yo como el 99% de las veces busco experiencias individuales no es algo que me preocupe
Los Collection que saquen porque no habra ninguna consola viva roto2
Es broma, seguramente alguna Wii siga funcionando.

Si las consolas funcionasen seguramente Halo 3, Uncharted e indies/arcades por los que no pasa el tiempo.
Páginas: 1 2 3