33bits

Versión completa: [YOUTUBE 33BITS] Situación del canal a dia de hoy | Nuevo video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:"Los canales de Youtube son como un camión"

Filosofía pura sisi
Tu sensual voz me ha puesto cachondo.
(08-03-2014 14:20)Forerunner link [ -> ]Tu sensual voz me ha puesto cachondo.

Yo me toqué ayer y todo
¿Cómo va a ir eso de que You tube restringirá videos de gameplays? ¿Afectará al canal nuestro?
Me ha gustado el video. Es como una version new age del video del camionero indignado.

(08-03-2014 14:37)Jagang link [ -> ]¿Cómo va a ir eso de que You tube restringirá videos de gameplays? ¿Afectará al canal nuestro?

Por lo que se solo afecta a los videos monetizados. Nosotros por ahora no nos monetiza nadie.
Bueno, doy una subidita y aprovecho para comenta que se aceptan sugerencias para hacer gameplays o Lets plays. Decid juego y moveremos la maquina mola

HaZzZe

Como sugerencia. Graba el vídeo del juego, y después habla. Las dos cosas a la vez no, somos hombres, no podemos hacer dos cosas a la vez, y se nota muchas veces que te paras o te atrancas, da mala sensación, rompe el ritmo de la narración y aburre.
Pruébalo la próxima, a ver si consigues más dinamismo.
Nuevo video:

Páginas: 1 2