33bits

Versión completa: Kensuke Tanabe explica por qué no quiere juegos de Nintendo en móviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El veterano productor de Nintendo Kensuke Tanabe, ligado en los últimos años a la serie Donkey Kong Country y Metroid Prime en compañía de Retro Studios, se ha mostrado contrario a llevar los juegos de la Gran N a los dispositivos móviles como piden ciertos sectores de la industria.

"Con juegos como Mario y Donkey Kong, los controles son muy importantes; así que creo que si intentas replicar esas sensaciones que tradicionalmente asocias a estos juegos, llevados a un dispositivo inteligente, sería una misión realmente difícil", explica en declaraciones al portal Gamespot.

"Por supuesto que no ignoro que el mercado tiene hacia estos dispositivos y que hay muchos videojuegos creados específicamente para ellos", pero aun así, Tanabe se muestra contrario a trabajar para los smartphones. "No tengo curiosidad o esa sensación de necesitar crear juegos para estos dispositivos. Quiero que los juegos de Nintendo se jueguen en hardware de Nintendo", apostilla.

3DJ
Yo lo que no entiendo es como cojones la gente compra juegos porteados de PC/consola (GTA Vice City por ejemplo) para jugarlos en una mini pantalla táctil. Si es increíblemente impreciso.
(07-03-2014 12:19)Tolo link [ -> ]Yo lo que no entiendo es como cojones la gente compra juegos porteados de PC/consola (GTA Vice City por ejemplo) para jugarlos en una mini pantalla táctil. Si es increíblemente impreciso.

Porque los juega como puede, se amolda al control como puede y en definitiva seguramente ni se acabe el juego, simplemente le echará unas horas entre trayectos y a por otro juego.┬á Almenos así lo veo yo.
(07-03-2014 12:19)Tolo link [ -> ]Yo lo que no entiendo es como cojones la gente compra juegos porteados de PC/consola (GTA Vice City por ejemplo) para jugarlos en una mini pantalla táctil. Si es increíblemente impreciso.

Yo conozco mucha gente que lo hace y ni se los acaba, ni los juega 2 horas. Curiosamente es la misma gente que no ha tocado nunca un mando pero mete 4 horas diarias al Candy Crush. Joder, el que quiera jugar a un Vice City, un Re4, tiene mil vías para hacerlo en condiciones y no comerse el infierno de jugar a estos juegos en una táctil de 5 pulgadas, es destrozar absolutamente el juego.