33bits

Versión completa: Watchdogs - Fecha de salida + Nuevo trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿En los Santos aun siguen esperando? Alguien sabe algo?┬á roto2

[Imagen: rruCxsu.jpg]

[img=1023x604]http://abload.de/img/untitledkzsom.png[/img]

Trailer filtrado:
STANDBY="Loading Windows Media Player components..." TYPE="application/x-oleobject">
width="425" height="350" ShowControls="1" ShowStatusBar="0" ShowDisplay="0" autostart="0">



Yonyx

Muy guapo el trailer, me apunto la fecha. A ver qué tal va de optimización en PC.

Por otra parte, mi olfato visionario porqueyolovalgo me dice que GTA V saldrá en septiembre en sus versiones PS4, One y PC.
A mi me preocupa más la opitimización en WiiU y el uso que le den al tabletomando, es la única versión que puede joderme y hacerme dudar. Pero siendo como que estará pensado para PS4/One seguramente mejor en Pc.
gran noticia que no se atrase a Junio, mi saldo americano le espera, a ver que tal el downgrade  Facepalm
Espero que si existe la versión Wii U, salga como muy tarde en Agosto.

EDIT:

Doblado por Lorenzo Beteta (Jack Shepard de Perdidos, Alan Wake, Joel de The Last of Us...).



A mí me parece un actorazo, pero entiendo que no os mole.
No pinta nada mal y me sigue atrayendo a pesar de que los GTA┬┤s y derivados no me gustan...

Ojalá sepa coger algo de la mecanica interna y de progresión de Far Cry 3, aunque creo que este será más simplón.

Veremos en que queda, por que es de esos juegos que paso de deslumbran con aquel "gameplay(GC)" espectacular, a retrasos y a irse enfriando de mala manera.

Aún asi, me apetece y para mi sale en muy buena fecha

salu2
(06-03-2014 16:01)icaro3m link [ -> ]No pinta nada mal y me sigue atrayendo a pesar de que los GTA┬┤s y derivados no me gustan...

Ojalá sepa coger algo de la mecanica interna y de progresión de Far Cry 3, aunque creo que este será más simplón.

Veremos en que queda, por que es de esos juegos que paso de deslumbran con aquel "gameplay(GC)" espectacular, a retrasos y a irse enfriando de mala manera.

Aún asi, me apetece y para mi sale en muy buena fecha

salu2

Pues fíjate que a mi en estos juegos los retrasos me dan buena espina... seré un inocentón pero me hace creer que prefieren pulir el producto a sacarlo inacabado como han salido, por ejemplo, las 3 putas consolas de esta generación que por llegar a navidades han sido productos beta y a medio hacer.
(06-03-2014 16:12)JuanmaNPI link [ -> ]Pues fíjate que a mi en estos juegos los retrasos me dan buena espina... seré un inocentón pero me hace creer que prefieren pulir el producto a sacarlo inacabado como han salido, por ejemplo, las 3 putas consolas de esta generación que por llegar a navidades han sido productos beta y a medio hacer.

Es cierto, aunque me queda también la duda si les entro GTAtitis o realmente fue por convencimiento propio...Wink

En todo caso ojalá haya sido para bien el retraso y nos llegué un juego pulido y que de la talla en las nuevas máquinas

salu2
Con tanta versión eso seria un hervidero de bugs, cuelgues e historias. Tambien he tenido la teoria de que pasaria algo chungo en el estudio y se perdiera parte del codigo o algo de eso y tuvieran que rehacerlo, quien sabe. En todo caso ya hay fecha

Yonyx

(06-03-2014 16:12)JuanmaNPI link [ -> ]Pues fíjate que a mi en estos juegos los retrasos me dan buena espina... seré un inocentón pero me hace creer que prefieren pulir el producto a sacarlo inacabado como han salido, por ejemplo, las 3 putas consolas de esta generación que por llegar a navidades han sido productos beta y a medio hacer.

Yo también pienso así, aunque creo que estamos en minoría. Ojalá hubiesen retrasado en su día el primer Assassin's Creed para darle la variedad que necesitaba clarísimamente. La primera entrega de una nueva IP es vital que salga bien.
(06-03-2014 16:17)Yonyx link [ -> ]Yo también pienso así, aunque creo que estamos en minoría. Ojalá hubiesen retrasado en su día el primer Assassin's Creed para darle la variedad que necesitaba clarísimamente. La primera entrega de una nueva IP es vital que salga bien.

Correcto, el "cementerio" está lleno de juegos que prometían pero cuya primera entrega no despuntó lo necesario.

A ZombiU me remito o Red Steel, sin salirnos de Ubisoft, juegos que si llegan a ser lo que hubiesen debido, puliendo el juego técnica y jugablemente, hubiesen salido auténticos juegazos. La cosa se quedó en un "pena que no hayan seguido mejorando la fórmula" por el tema de las prisas de lanzamiento.
Esperando con ganas para ver como sale al final.
Páginas: 1 2