33bits

Versión completa: [MEGATRON] Relanzamiento de Snatcher ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cabezazo
Para DREAMCAST!!!


Have you ever wanted to play SNATCHER, Hideo KojimaÔÇÖs awesome SEGA CD game, on the SEGA Dreamcast? You might be able to do that soon enough, since Collectorvision is planning on remaking the game for the Dreamcast with ÔÇÿenhanced visualsÔÇÖ and a remixed soundtrack.


http://segabits.com/blog/2014/02/20/hide...dreamcast/

[Imagen: SNATCHER.png]

[Imagen: Snatcher2.png]
Yo de este juego me compraría una versión HD para 360 rapidito.
Cuando finalmente salga Shenmue 3, en este foro al menos, espero y deseo que el título del hilo sea "Anunciado Shenmue 3 para...", aunque salga en PC, da igual. Yopmoi, lo dejo en tus manos.
Me llamareis raro si os digo que me gustan mas las capturas de la version MegaCD XD
(04-03-2014 18:57)Belegur link [ -> ]Me llamareis raro si os digo que me gustan mas las capturas de la version MegaCD XD

No, para nada, me pasa lo mismo.

A mi también, las de MegaCD las veo "como son", las de la derecha las veo forzadas.
A mi tampoco me gusta ese efecto de las capturas de DC. Molaria que se animasen a sacarlo en los bazares.

Siempre he tenido una duda, ¿el tio al que le han cortado la cabeza es el mismo de las primeras imagenes o es otro?
(04-03-2014 17:59)Estubeny link [ -> ]Cuando finalmente salga Shenmue 3, en este foro al menos, espero y deseo que el título del hilo sea "Anunciado Shenmue 3 para...", aunque salga en PC, da igual. Yopmoi, lo dejo en tus manos.

Fijate que he puesto 4 puntos suspensivos en lugar de 3. Todos sabemos para que sirven los 3 puntos suspensivos en este foro  Caballo

Yonyx

Gran toque lo de los 4 puntos suspensivos xD

Me uno al club de los que ven mejor la versión de Mega CD.

¿Es posible que esto sea una especie de record? Hace más de 15 años desde que salió Dreamcast.
(04-03-2014 20:44)yopmoi link [ -> ]Fijate que he puesto 4 puntos suspensivos en lugar de 3. Todos sabemos para que sirven los 3 puntos suspensivos en este foro  Caballo


Sois lo puto peor  XD

Habrá que ir contando punticos... pero al que se pase, o no llegue y luego haya lo que no tenga que haber...┬á bate bate
(04-03-2014 20:53)Yonyx link [ -> ]Gran toque lo de los 4 puntos suspensivos xD

Me uno al club de los que ven mejor la versión de Mega CD.

¿Es posible que esto sea una especie de record? Hace más de 15 años desde que salió Dreamcast.

De forma oficial quizá. Pero por parte de desarrolladores independientes, hay gente que todavía hace juegos para la NES.

Y si, las imágenes de la versión original se ven más nítidas.