33bits

Versión completa: Promoción Mass Effect Collection en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Si todavía no has jugado a las dos primeras entregas de la saga Mass Effect, Steam tiene una oferta hasta mañana que seguramente te puede interesar.

Las Mass Effect Collection, con Mass Effect 1 y Mass Effect 2, tiene un 75% de descuento y un precio de tan sólo 9,99€. También puedes comprar por separado Mass Effect por 3,24€ o Mass Effect 2 por 7,49€.

La única pega es que no hay opción de adquirir en Steam Mass Effect 3, el juego que cierra la trilogía, ya que es exclusivo para Origin, el servicio de distribución digital de Electronic Arts.

EG

zothenr

Yo pillé ayer Mass Effect Trilogy en amazon.com para Origin, 9€ al cambio. Pero veo que han quitado la promoción Sad

Yo tengo los mass effect, los 3, en edición coleccionista para 360. Ahora los quiero para pc, y entre que en steam no están los 3, en Origin no los quiero comprar, y encima he leído lo de la warrada de los DLC que se han de bajar desde la página de bioware y no se que más.

Mira, sabes que, me los bajo piratas y a tomar por culo. Si esto es lo que quieren las compañías, pues que así sea. Yo quiero ser legal, pero no quiero ser imbecil. 2 juegos por un lado en una plataforma, luego los 3 por otro en la plataforma que no uso, anda y que os den!!
"collection" porque falta el 3. Guarrada de EA, pero estamos acostumbrados ya xD