33bits

Versión completa: -Rumor- Un nuevo Batman podría presentarse la próxima semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:La rumorología se ha disparado en torno a la posibilidad de que Rocksteady y Warner Bros. Interactive anuncien la próxima semana su nuevo videojuego basado en el personaje de Batman. No en vano, el estudio es responsable de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Las especulaciones se disparan a partir de la imagen de un supuesto cartel publicitario que habrían recibido tiendas estadounidenses con la intención de ser colocados el próximo lunes, 3 de marzo.

Sin embargo, lo cierto es que estos materiales promocionales podrían estar destinados a ser publicidad para Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition, que se lanzará a principios de abril.

En todo caso, lleva tiempo rumoreándose que Rocksteady tendrá lista una nueva entrega de la exitosa saga de Batman (cuyo último juego, Batman: Arkham Origins, no firmaron ellos mismos) para la campaña navideña de este año.

[Imagen: 201431111917_1.jpg]

Vandal
La saga necesita una reinvencion. La formula esta agotadisima en un Origins que resulto un buen juego pero exploto la susodicha a fondo.
(01-03-2014 11:47)kakafuti link La saga necesita una reinvencion. La formula esta agotadisima en un Origins que resulto un buen juego pero exploto la susodicha a fondo.

El descanso de Rocksteady le ha podido venir bien. Pero no concibo otro juego con la misma formula que ellos, Origins me gusta pero es un mas de lo mismo. Lo cual no lo hace para nada malo, pero si pierde un factor sorpresa que los anteriores Batman ocupaban.

Bart_10

(01-03-2014 11:47)kakafuti link La saga necesita una reinvencion. La formula esta agotadisima en un Origins que resulto un buen juego pero exploto la susodicha a fondo.

Lo que necesitan es un escritor que no dé asco, Paul Dini será mítiquísimo pero lo que hizo en Arkham City no tiene nombre. Y que dejen al puto Joker en paz.
Coño, ni recordaba que había un tercer juego esta gen y es el Origins, si no lo leo aquí sigo pensando que había 2 nada más roto2cafe

A mi me gustó mucho más Asylum que City.
Ya desde el City raro sería que vieramos al Joker en la saga (sin ser spin off)

Bart_10

(01-03-2014 12:42)Janito link Ya desde el City raro sería que vieramos al Joker en la saga (sin ser spin off)

Después de la mierda de "giro de guión" del Origins no me sorprendería que saliera.
Me crují los Asylum&City con secreticos de Enigma incluidos, y no puedo esperar a otro batman de esta gente┬á adorar

El origins no me he atrevido a tocarlo todavía. No es... no es de rocksteady┬á Mono loco aunque pinta bien y acabará cayendo. Sin prisa.
¿Por qué Rocksteady no hace otra cosa? Lo último que quiero de un estudio que ha demostrado tanto, es que se encasille.

Bart_10

(01-03-2014 15:00)Estubeny link ¿Por qué Rocksteady no hace otra cosa? Lo último que quiero de un estudio que ha demostrado tanto, es que se encasille.

No creo que estén en poder de elegir lo que hacen. Coger una franquicia bien establecida vs. hacer una nueva franquicia y arriesgarte a todo con todo lo que ello conlleva, y teniendo en cuenta que son propiedad de la WB pues blanco y en botella.